Capítulo 3

114 24 0
                                    

Si lo hubiera sabido, tal vez Alan no hubiera caído en este horrible espiral descendente.

Después del accidente de Freddy creo que algo finalmente se rompió en él. Se volvió muy agresivo y juró que mataría al conductor que hizo eso.

Deambuló por ahí buscando problemas, Freddy le rogó que lo dejara pero Alan decidió que quería justicia.

Pienso que Jesús nunca antes había estado tan asustado en su vida, él le dijo a Alan que lo ayudaría sin importar lo que pasara.

Pero como estaba en el destino, la vez que Alan llamó por ayuda ya era muy tarde.
Todo lo que pudimos hacer fué mirar como la policía iba por él, arrestándolo por haber apuñalado a un tipo en el estómago. Él les dijo que el chico se lo merecía porque hizo una desagradable broma sobre inválidos.

Fué enviado a prisión provisional, ésto fué programado para marzo del 2017.














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Realmente había olvidado que publiqué esta novela JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA.
Así que como recompensa subiré dos capítulos en día de hoy.

La mayoría de los capítulos serán cortos (como éste).

Obviamente que vas a votar, obviamente que vas a comentar y obviamente que vas a recomendar (?

Besos, la escritora se despide.
🤗❤️

La confesión de Jos ¦ Jalonso ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora