Capítulo 5

101 21 1
                                    

Mientras tanto, Alan comenzaba a darse cuenta de las consecuencias a largo plazo de sus acciones.
Y al ver que Bryan era el más estable de todos nosotros, él fué al que Alan le pidió un favor.

Verás, la hermana de Navarro era adicta a las drogas.
De lo que yo entendí, los dos, Alan y su hermana eran frecuentemente golpeados cuando eran niños por su padre alcohólico.
Juzgado por el resultado, el viejo bastardo se las arregló para dejar una marca en ellos dos.

Como era de esperarse, Bryan hizo una promesa, la cual pretendía mantener a salvo a Karen.

Ahora que Alan no podía darle dinero, Karen volvió a robar comida y billeteras de la gente.

Después de un tiempo ellos realmente de volvieron amigos. Supongo que Bryan fué el primer hombre aparte de Alan que no tenía motivos ocultos contra ella.

En vez de drogas, él le ofreció lecciones de canto.
El tiempo de espera fué insoportable para ellos dos, a medida que pasaba el tiempo, Bryan ya se había enamorado de ella.

El 2 de Marzo él le propuso matrimonio. Ella dijo que sí.

Lo que más le rompió el corazón fué cuando ella tomó una sobredosis apenas una semana después.













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya extrañaba escribir aquí, vengo a informarles que ya tengo casi toda la novela escrita, espero poder terminarla antes de que termine agosto arhe.

La verdad voy a estar sumamente ocupada estudiando para ingresar a la preparatoria.

En fin, obviamente que vas a votar, obviamente que vas a comentar y obviamente que vas a recomendar (?

Besos, la escritora se despide.
🤗❤️

La confesión de Jos ¦ Jalonso ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora