Capítulo 1

188 28 4
                                    

La cosa sobre Alón... El no hacía las cosas hasta mitad de camino. Él siempre buscaba la perfección, siempre se presionaba a sí mismo. Así que cuando las cosas no hiban de acuerdo al plan... El solo seguía presionándose más.

Al principio nosotros pensábamos que solo estaba molesto por una de sus presentaciones, él siempre señalaba sus errores.
Pero con el paso del tiempo comencé a notar un patrón... Él siempre entraba demasiado, debido al estrés no dormía bien. Creo que saltaba un montón de comidas también.

Bryan y yo intentamos estar pendientes de él, todos estábamos asustados por su salud. Pero no importaba que hiciéramos, el no parecía escuchar.
Eventualmente el agotamiento cobró factura, durante una de nuestras presentaciones colapsó en el escenario y tuvo que ser hospitalizado.

"Creo... Que la gente no se da cuenta de cuál es el verdadero costo de ser famoso. Todo sobre ti, positivo o negativo, se ve magnificado mil veces. Sigues enfocándote en lo negativo por demasiado tiempo... Y de repente pareces no encontrar una salida."

Eso fué lo que su mensaje decía cuando yo... Cuando lo encontré esa mañana.

Después de eso todo cambió, no teníamos idea de que hacer después. Así que decidimos tomarnos un descanso como banda.

Durante el descanso, Bryan y yo nos volvimos realmente cercanos. Probablemente porque pasamos juntos cada noche bebiendo de un estupor.

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los capítulos no van a ser largos, solo tal vez el último.

Como puse desde un inicio no habrá smut así que no mencionen nada de eso porfa.

Como podrán ver, toda la historia será narrada por Jos.

Obviamente que vas a votar, obviamente que vas a comentar y obviamente que vas a recomendar (?. Besos, la escritora se despide.
🤗

La confesión de Jos ¦ Jalonso ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora