Fué en Marzo 18, 2017 cuando tuvimos nuestra primera práctica como grupo de cuatro.
Ese día Freddy y yo fuimos a los primeros en llegar. Pero no habían pasado ni 5 minutos cuando tuvimos la pela más grande de nuestras vidas.El sugirió que escogiéramos a alguien para sustituir a Alonso cuando presentáramos nuestras canciones viejas. Y yo... Yo solo recuerdo haberme enojado demasiado con él. Recuerdo haberle tirado una silla y haber gritado cosas terribles.
No quería hacer nada de eso, estaba borracho. Pero él se enojó mucho y entonces, huyó.
No podíamos encontrarlo en ningúna parte y cuando no apareció para la cena Bryan decidió tomar su auto e ir a buscarlo.Freddy cruzó la calle justo cuando Bryan estaba cerca del estudio. Después Freddy le dijo a la policía que había sido un conductor anónimo el que lo atropelló, él no quería que Bryan se metiera en problemas ya que estaba conduciendo junto influencia del alcohol.
Nadie más sabía la verdad aparte de Freddy, Bryan y yo.
La familia de Bryan donó grandes cantidades de dinero para el tratamiento de Freddy, pero a pesar de todos los esfuerzos, nunca volvería a a caminar otra vez.
Bryan nunca de perdonó a si mismo. No mucho después, su familia transfirió a Bryan a una instalación de cuidados privados. Lo dopaban con píldoras, aparentemente él no podía tomar un cuchillo de cocina sin tratar de lastimarse a sí mismo.
Con el tiempo él se recuperó. Las cicatrices que se había hecho cubrían la mayoría de sus brazos, algunas de ellas eran perceptibles en sí cara. Dijo que debería perder lo qué él amaba de sí mismo, tal como Freddy lo hizo. Y yo solo... No pude ser capáz de ir a visitar a ninguno de ellos, fui un maldito cobarde que no pudo ni mirar a sus amigos a los ojos.
Francamente, debería haber sido yo en vez de Freddy.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Prometo actualizar un poco más seguido.Los capítulos son como un video de lo que dice Jos. Por eso son cortos y un tanto "extraños".
Obviamente que vas a votar, obviamente que vas a comentar y obviamente que vas a recomendar (?
Besos, la escritora se despide.
🤗💕
ESTÁS LEYENDO
La confesión de Jos ¦ Jalonso ¦
Historia CortaSi pudiéramos retroceder el reloj, ¿A dónde deberíamos volver?. Una vez que llegamos a ese lugar, ¿se pueden deshacer todos nuestros errores?, ¿nuestra felicidad podrá permanecer?. Aunque pasan muchas temporadas, hay lugares que no se pueden alcanza...