Bueno, hola soy Karol Sevilla.
Soy una chica de ojos verdes, rubia, piel blanca y de estatura mediana. Hoy os voy a contar mi vida, mi historia con el chico de mis sueños.
Con el chico que me robó el corazón. Que cliché sonó eso. Pero no pasa nada ya que no solo eso os contaré sino toda mi vida. Y como llegué hadta aquiBueno, soy una chica de 17 años que vive con su familia formada por su madre,Maddy, padre, Rhydian y yo. Vivimos en una casa de dos plantas a las afueras de la ciudad. Se me olvidaba, soy de México pero nos hemos mudado a España por trabajo de mis padres y por mis estudios.
Esta mañana al despertar caminé hacia la cocina para desayunar, ya estaba mi madre poniendo el desayuno en la mesa como todas las mañanas, me acerqué y le di un beso en la mejilla y la ayudé porque tenía mucha hambre y no podía esperar más.
Hoy es domingo así que no tengo que ir a la universidad, sí,y diréis ¿cómo es que estás en la universidad si tienes 17 años? Pues la verdad me han subido de curso porque decían que tengo el nivel suficiente para empezar una carrera. Lo típico de chica nerd inteligente.
Ahora ya sabéis como soy, así que empezaré la historia.
Como os estaba diciendo me encuentro en la cocina junto a mi madre ayudándole con el desayuno. Al terminar llamé a mi padre para desayunar juntos, como hacíamos todos los días en México.
Hoy es mi primer día en España pero ya me he acostumbrado por lo cual no he tenido problemas. Mentira, sigue siendo un poco raro esto.
Terminé de desayunar y me levanté para ir a mi habitación a cambiarme para salir a dar una vuelta por la ciudad, en concreto nos mudamos a Málaga, España. Subí a mi habitación y abrí el armario, saqué un vestido corto negro con perlitas blancas y de tirantes, me acerqué al zapatero y cogí mis converse negras. Al tener todo el look completo(look en la multimedia) agarré mi toalla y entré a darme una ducha. Pasaron 45 minutos exactamente,mientras cantaba y bailaba en la ducha (casi me caigo unas mil veces) al terminar salí a vestirme. También agarré una gorra negra y unas lentes. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto como siempre. Mi pelo no tiene problema de arreglo, es liso y largo.Al acabar bajé las escaleras y me llegué al salón porque allí se encontraba mi madre viendo su serie favorita. La miré y le dije :
-Mamá, me voy a dar una vuelta por la ciudad ¿vale?
-Vale hija, pero cuidate y no llegues tarde.-me dijo sonriendo, mientras devolvía su mirada a la televisión.
-Gracias mamá, no tardaré.
Al decir eso me fui hacia la puerta de la salida y la abrí. Hacía un día soleado y muy bonito.
Miré la cafetería que tenía en frente y decidí comprarme un café-helado ya que hacía un día hermoso. Saqué el móvil y me puse a buscar lugares para visitar aquí en Málaga. Entré en la cafetería y me puse en la cola para comprar mi café-helado, cuando me tocaba, un chico muy amable me atendió:-¿Qué deseas hermosa?-me dijo este con una sonrisa coqueta en la cara.
-Un café-helado por favor. - le dije con la misma sonrisa.
Al rato me dijo el muchacho:-Tome su pedido, ya esta listo.Son 3 euros.
-Gracias, toma. - le di los 3 euros y me fui.
Salí de la cafetería y empecé a andar lento para admirar las calles y observar las tiendas.Sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde y tenía que volver a casa porque sino se me hacía tarde. No quería que mi madre me castigue el primer día. Caminé y llegué a casa sobre las 7.30pm. Entré y mi padre ya estaba en casa con mi madre en el salón viendo la televisión. Al escucharme entrar se dieron la vuelta y me dijeron al unísono:
-¿Dónde estabas hija?- se miraron divertidos.
-Estaba conociendo la ciudad y se me hizo tarde, lo siento. - les respondí dándoles un abrazo a los dos.
-Y qué tal ¿te gustó?-me preguntó mi papá con una gran sonrisa en su cara.Y le respondí:
-Obvio que si papá, está ciudad es hermosa y muy divertida. La gente aquí es muy simpática y alegre. Mamá, entré a una tienda padrísima. Tenemos que ir algún día las dos.
-Claro que sí hija. Pero ahora te tienes que duchar y bajar a cenar para ir mañana a la universidad a inscribirte.
Hice lo que me dijo mi mamá y ahora me encontraba dormida, llevaba una pijama entera de multi-colores y estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Toda mi vida junto a ti [EN PROCESO]
RomanceSinopsis: Hola, me llamo Karol, tengo 17 años y estoy lista para ir a la universidad. Me describen como una chica inteligente y guapa pero yo me describo como divertida y extrovertida. Mi vida dará un giro de 360° al mudarme y conocer al chico de m...