Nada más salir de mi casa , vi a Michael esperandome para ir acompañarlo a la universidad. Michael me vio y me dijo:
-Que guapa estas, ¿vamos?-lo miro y estaba sonriendo.-Gracias, tu también estás guapo. Venga vamos,no quiero llegar tarde por tu culpa.- empecé a caminar y me llama Michael que seguía parado en su sitio.
-Karol, si me toca en tu clase, ¿te puedes sentar conmigo?.No quiero sentarme solo mi primer día.-dijo haciendo cara de bebé.
-Claro que si, pero solo hay un problema. Conmigo se sienta Kristen, quien es mi mejor amiga y no la voy a dejar sentarse sola.
-¿Entonces?-me dice preocupado y cabisbajo.
-No pasa nada, Michael, nos podemos sentar los tres juntos y así ninguno de los tres se queda solo. Problema solucionado.
No te preocupes, Kristen es muy buena amiga y ya verás te va a caer genial. Es muy buena onda.Camino a la Universidad nos encontramos con Rugge y su amigo, Jhon, iban hablando sobre el baile pero al verme se callaron y comenzaron a caminar hacia mi y Michael. Al estar cerca Rugge y Jhon nos saludan amablemente y me dice Rugge:
-Hola, ¿qué tal la noche sin mi, Karol?-me dijo Rugge mirando a Michael.-Hola, muy bien. Te digo la verdad Rugge, ha sido el mejor día de mi vida-mientras havlava vi como miraban a Michael sin saber quien es, así que decidí presentarlo- Ah chicos, este es Michael, mi nuevo vecino y amigo. Hoy empieza la universidad y está solo porque no conoce a nadie. Bueno Michael este es Rugge y el de la izquierda es Jhon.
-Hola chicos, encantado de conoceros. Y me podéis llamar Mike. - dijo Mike dando la mano a estos dos y ellos corresponden con amabilidad.
-Karol-dijo Rugge rompiendo el silencio que se había formado-hoy si que voy a tu casa sobre las 4 ¿vale?-maldición, sabía que no tenía la suerte de estar otro sin él. Que rabia.
-Me has echado de menos ¿verdad? - dijo el gracioso.
-Rugge, ¿te pasa algo? ¿No has escuchado lo que acabo de decir?-dije muy enojada - Rugge, acabo de decir que ayer fue el mejor día de mi vida y eso es porque no te he visto. Tú lo único que haces bien es amargarme el día. Menos mal que no te he visto ayer. - le dije dándole palmadas suaves en la espalda.
En realidad Rugge se veía derrotado y muy triste pero luego me dice de manera molesta :
-Ya verás Karol, te arrepentirás. Algún día desearás estar conmigo, como todas bebé. - Oh no, ¿me acaba de llamar bebé? Pero este que se cree. Esta vez se ha pasado.-No me vuelvas a llamar bebé en tu vida ¿entendido? Tú no eres nadie para llamarme así.-al terminar de decir esto, me di la vuelta y me fui. Estaba muy enfadada y necesitaba estar sola y caminar. Pero de repente una mano me agarra del brazo y me para. Me hizo girar. Y al darme la vuelta descubro quien es. Y sí, no podía ser otra persona solo el chico más estúpido que he conocido en este mundo.
Dirigí la mirada hacia su cara primero y luego hacia el agarre. Intenté soltarme pero lo único que conseguí fue hacerme más daño. Yo solo quería soltarme y escapar pero no podía, Rugge me tenía agarrada fuertemente del brazo.Lo único que logré al intentar soltarme es que Rugge me acerque más hacia el. Estaba muy cerca de él. Mi respiración se agitó y empecé a temblar.
Después de todo, bajé la mirada hacia el brazo y dije en un susurro y a la vez haciendo una mueca de dolor:
-¡Me estás haciendo daño, Rugge! Sueltame por favor.Rugge me miró con tristeza y se notaba arrepentido. Soltó mi brazo y con un tono débil me dijo:
-Lo siento mucho, Karol. No quería hacerte daño, fue sin querer te lo juro. No era mi intención hacerte daño. Karol, no quería que te fueras tan enfadada conmigo. Lo siento de corazón. Perdoname.-¿Qué? ¿Me tomas el pelo? Rugge, ¿sabes? Estoy harta de ti, de tus bromas y de tu forma de ser. No sé, pero a veces me pregunto si te pasa algo mentalmente pero me doy cuenta que no te pasa nada. Eres así porque quieres. Conmigo eso no va. Que te quede claro esto, tú trabajas para mis padres, así que me tienes que respetar y yo a ti.
A partir de hoy ni me hables ni te hablo ¿de acuerdo?-Si es lo que quieres y te hace sentir más cómoda, vale, como quieras. A partir de hoy solo te hablaré si hay algo importante-después de decirme eso se dio la vuelta y caminó hacia su amigo.
No me sentía bien después de decir eso. Creo que me he pasado al decir eso. No me sentía satisfecha con lo que dije. Él tampoco me ha hecho nada malo para hablarle así. Él no tiene la culpa. Me arrepentí de todo. Me sentía muy mal y culpable, en este momento solo quería pedirle perdón pero no podía.
Empecé a caminar para ir a la universidad y ver si podía arreglar el tema. No se me ocurre nada para hacer.
A la mitad del camino me acordé de Mike, DIOS, se me había olvidado por completo que estaba conmigo. Intenté buscarlo pero no lo encontré por ningún lado, entonces me acordé que tenía su número de teléfono y lo llamé. La llamada sonó 2 veces y me contestó una voz muy suave:
-Hola, ¿quién es? - preguntó desde el móvil.-Hola Mike, soy Karol, tu vecina. ¿Dónde estás? Te busque pero no te encontré, estoy preocupada por ti ya que no conoces el área.
-Tranquila Karol, estoy muy bien. Lo que pasó es que cuando tú hablabas con Rugge, Jhon al ver que se hacía tarde se ofreció a ir conmigo a la universidad y acepté. Lo siento por no avisar pero creía que Rugge te lo había dicho ya que Jhon lo llamó y se lo dijo.
-Ya no hablo con Rugge, nos hemos peleado - dije tristemente.
-¿Estás bien? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - intenté responder pero no podía, tenia como un nudo en la garganta que me impedía hablar - ¿es Rugge tu novio? - preguntó Mike.
-No, no, solo es mi niñero. Estoy bien Mike, tranquilo no me pasa nada. Mike esperame en la puerta de la clase que ya voy para la universidad. No tardo nada, estoy de camino ¿vale?
-De acuerdo Karol, aqui te espero. No tardes.
Me aceleré lo más rápido posible para llegar a tiempo y no hacer esperar mucho a Mike y tampoco quería que Mike llegue tarde su primer día.
Llegué a la universidad lo más rápido y estaba muy cansada y agitada. Entré y en la puerta de la clase estaba Mike esperándome, pero no estaba solo, sino que estaba con mi mejor amiga Kristen. Me acerqué y les dije:
-Hola chicos, lo siento por llegar tarde. Veo que ya os conocéis ¿no?-Sí - me respondió Kristen- Mike ya me contó todo y te digo que este chico es muy buena onda- me alegra que a mi mejor amiga le haya caído bien mi vecino. Por lo menos no habrá problemas.
-Entonces, vamos a dentro chicos, o mejor dicho, mi mejor amigo y amiga - dije sonriendo.
Ellos dos se rieron y caminaron hacia la clase de hoy.
A primera hora teníamos matemáticas así que aquí lo dejo.El día pasó muy rápido y muy bien. Estuve todo el dia con Kristen y Mike. Estos dos se han hecho muy buenos amigos. Era feliz de estar con ellos pero a la vez estaba triste por lo de Rugge, solo quería que llegara la tarde para verlo y pedirle perdón por mi falta de educación.
ESTÁS LEYENDO
Toda mi vida junto a ti [EN PROCESO]
RomansaSinopsis: Hola, me llamo Karol, tengo 17 años y estoy lista para ir a la universidad. Me describen como una chica inteligente y guapa pero yo me describo como divertida y extrovertida. Mi vida dará un giro de 360° al mudarme y conocer al chico de m...