5. ¿Por Qué?

15 9 4
                                    

Estaba esperando una respuesta a mi pregunta, que ya le había hecho miles de veces pero él no se indignaba a responder y ya me está enfadando demasiado. No lo soportaba más.

Os estaréis diciendo que exagerada que es esta chica.
Pues seré exagerada, pero necesito saber el porqué.
¿Por qué se durmió en mi cama conmigo?

Ruggero está ahora mismo sentado en una de las esquinas de mi cama con la cabeza agachada y no la levantaba para mirarme.

No se inmuta, ni habla, solo mira el suelo tristemente.

Se formó un silencio incómodo, y no sabía que gacer en esta situación, hasta que Ruggero levantó la mirada y me dijo con voz dulce:
-Lo siento muchísimo, no era mi intención molestarte. La historia es que por la noche tenía un frío horrible, por eso decidí subir a tu habitación y me quedé dormido a tu lado. Sé que no es una buena razón pero te lo juro que bo era por mala intención. Yo nunca te haría eso, solo era por frío créeme.-me quedé sorprendida por la forma que me lo dijo. Ruggero, el chico más egoísta que he conocido está ahora mismo pidiendo perdón eb frente de mi. Lo decía de una manera tan sincera que no podía no creerlo.

Después de solucionar el problema. Le invité a desayunar para disculparme por lo sucedido.

Por la tarde nos fuimos a un centro comercial para comprar ropa de etiqueta porque en la universidad hay una fiesta de bienvenida por el nuevo curso y teníamos que ir sí o sí. Era para la presentación y todo ese rollo. Que realmente me aburría.
Así que estamos en una tienda de ropa de fiestas eligiendo y probando vestidos para dar con el adecuado para esa noche inolvidable.
Ruggero está en la parte de trajes para hombre. La asistente de la tienda lo está ayudando para elegir el adecuado ya que el gusto de Ruggero no era apropiado para la ocasión.
Me asomé hacia donde estaba Ruggero probando un traje no muy formal pero estaba muy hermoso. Karol ya empiezas a decir tonterías otra vez.

Ya habíamos terminado de elegir la ropa para la bienvenida. Y Ruggero tuvo la idea de ir a comer una hamburguesa en el Burger King.
Al estar en el Burger King pedí una hamburgesa de ternera con patatas fritas, una coca cola y de postre un oreo shake.
Ruggero ha pedido lo mismo que yo, excepto las patatas. Porque él dice que no le gustan nada de nada.
Comiendo salió el tema de la pareja de baile en la fiesta y eb realidad ni sabía que decir:
-Y entonces ¿con quién vas a la fiesta?-me preguntó.

No sabía que responder así que hice como si no lo he escuchado, pero él me volvió a preguntar lo mismo. Intenté cambiar de tema pero no lo logré. Así que dije :
-Iré sola. No me gusta ir con nadie.

Me miró fijamente y me dijo :
-Si quieres te puedo acompañar a la fiesta de la universidad. Y así no vas sola Karol.

-No te preocupes gracias. No hace falta. Puedo ir sola.

-Como quieras, tú te lo pierdes.
Con lo bien que nos lo pasaríamos juntos allí.

-Va a ser que no Ruggero.

-¿Por qué todavía me llamas por Ruggero cuando todos me dicen Rugge eh... ?

-No sé, puede ser porque yo no soy ellos. Eres mi niñero, ¿te olvidas?. Te tengo que hablar formalmente. No puedo llamarte Rugge si tú no me lo dices. - se acerca para limpiarme la boca y me dice:
- A partir de ahora me vas a llamar Rugge. ¿De acuerdo?

Me sentí muy nerviosa al tenerlo muy cerca de mi.
Pero él se da cuenta y se aleja.

Al día siguiente Ruggero, digo Rugge me llamó para avisarme que hoy es su día libre y que no venía a cuidarme esta tarde.
Esta noticia me alegró el día de hoy.
Hoy es un día muy especial para mi familia. ¿Por qué?
Porqué hoy es el vigésimo aniversario de su boda. Sí, ya llevan juntos veinte años. La verdad es que yo no aguantaría mucho tiempo con una persona.
Bueno, el caso es que mi padre le tenía preparada una sorpresa a mi madre. La sorpresa consiste en llevarla a cenar en el mismo restaurante donde le pidió matrimonio.
Yo no tenía nada que ver con eso, así que mi plan de esta tarde era quedarme en casa viendo mi serie o salir a dar una vuelta para terminar de comprar las cosas del baile baile de la semana que viene.
Que ansiedad tengo.

Durante la tarde estaba viendo en el salón mi serie favorita. Cuando terminé, me levanté para salir a comprar.

Hace un buen día hoy para salir.
Estoy enfrente de una tienda donde venden zapatos.
Entro en la tienda y empiezo a ver zapatos que combinen con el vestido que compré.
En la tienda había una chica muy linda, me ayudó un montón en elegir el zapato perfecto e ideal para el vestido que voy a usar.

Falta muy poco para la fiesta y no tenía pareja para el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta muy poco para la fiesta y no tenía pareja para el baile. No sé qué hacer. Pero bueno ya lo solucionaré más tarde.
Mientras estoy andando mi teléfono empezó a sonar. Al ver la pantalla vi que era Kristen. Contesto y nada más hablar ya me estaba regañando. Llevo como dos días sin hablar con ella, por esa razón está ahora así enojada.

Mientras tanto seguí caminando por la acera hacia mi casa ya que era muy tarde.
Llegando a casa me encontré con mi nuevo vecino, por lo que se ve, es un chico alto, moreno y guapo. Me acerqué para darle la bienvenida al vecindario.
-¡Hola! - dije acercándome - ¿qué tal? Soy Karol ¿y tú?.

-Buenas noches, soy Michael.
Soy nuevo en el vecindario.

-¿De dónde vienes, Michael?

-Vengo desde México. Me mudo aquí para empezar mi carrera en la universidad.

-¡Qué padre! Yo también soy de México, me mudé hacia aquí hace poco. Yo también voy a la universidad, si quieres te la puedo enseñar.

-No me vendría mal una ayudita de una paisana mía. La verdad es que estoy muy perdido.

-No te preocupes, que para están los vecinos. - Nos reímos los dos por la situación.
Es muy buena persona, es simpático y muy amable.
-Presiento que vamos a ser muy buenos amigos-dice Michael sonriente.
-Sí, porqué no. Mañana vamos a la universidad los dos juntos y te la enseño. ¿Te parece bien?
-Me parece perfecto. Nos vemos mañana, Karol.

Entro a casa y no hay absolutamente nadie. Claro, se me había olvidado que mis padre estaban celebrando el aniversario.

Subo a la habitación, me ducho, me cambio y me acuesto en mi cama.
Obviamente no me quedé dormida al instante sino que me puse a ver el móvil por si tenía mensajes.
Efectivamente tenía un mensaje de voz de mis padres diciendo que esta noche no iban a dormir en casa.
Así que decidí ir a la cocina, coger Nutella y dormir en mi preciosa cama.
Una vez en la cama otra vez, ne quedé dormida sin más.

Mañana será un gran día y debo descansar para poder sobrevivirlo sin problemas.

Antes de dormir preparé la ropa de mañana y puse la alarma a las 7:30a.m

Toda mi vida junto a ti [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora