UNIVERSIDAD. Nada más oír la palabra me pone de los nervios. Esa mañana me había despertado sin problemas, aunque estaba nerviosa y no paraba de ir de un lado a otro.
Me levanté hacia el armario para coger la ropa de hoy. Había optado por unos vaqueros rotos por la rodilla, una camiseta blanca con una frase y una cazadora rosa palo. Ya tenía mi look encima de la cama, así que entré al baño para darme una ducha y cambiarme. Saqué mis zapatillas en conjunto con la cazadora y una gorra.
Hasta que llegó mi mamá y me dijo:-Hija, el desayuno está listo. ¿Ya has terminado de preparar tus cosas?-me preguntó sentándose en la esquina de mi cama.
-Sí mamá, lo único que me falta es tu bendición y el desayuno.
-Vale hija, vamos abajo a desayunar.
-Ok, mamá.-le dije a mi mamá dándole un abrazo, pero primero os voy a enseñar mi habitación. Es esta de abajo. Esta un poco desordenada pero no pasa nada. Mi excusa es que me acabo de levantar.
Al bajar a desayunar había una cuarta persona en la mesa que no sabía quién era hasta que se giró y vi... a la persona... que menos quería ver en ese momento. Sí amigos, el mismo chico,quién no. Al verle, sentí furia. Quería ir y decirle unas cuantas palabras pero no podía porque estaban mis padres allí.
Cuando él me miró es como que se quedó medio sorprendido. Es como que si él tampoco se lo esperaba. Pero de pronto cambió de cara. De confundido a burlon. Se acercó y me dijo:
-Hola Karol, ¿Qué tal estás? ¿Nerviosa por la universidad? - mi papá me miró raro y yo contesté.
-Hola, bueno si un poco nerviosa pero estoy bien. ¿Me puedes recordar tu nombre perdón?-dije disimulando. Hasta que mi padre me contestó.
-Se llama Ruggero, tiene 18 años y va a ser tu "niñero".
-¿QUÉ COMO QUE "NIÑERO"?-grité alterada.
-Es decir te acompañará a la universidad y estará contigo donde sea. Mientras que tu madre y yo trabajamos en su apartamento. - me dijo mi padre y yo me quedé en SHOCK. No entendía varias cosas.
1.¿Por qué él?
2 Enserio me tiene que acompañar a todos lados
3¿Cómo que mis padres trabajan en su apartamento?
Puff no entiendo nada. Lo único que quiero ahora, es que todo esto sea una pesadilla.
Pero no. Esta es mi vida.
Una cosa, ¿no se llamaba Alex?. Falso, mentiroso. Sabía que no debía confiar en él.Después de un largo tiempo me encontraba en la universidad. Era mi primer día y ya era el peor. ¿El por qué? Pues ¿porque va a ser?. Solo tengo que aguantar a un chico durante 24h al día. Lo peor era que no lo conocía y además me cae mal porque ne ha mentido. En este momento os preguntaréis ¿dónde esta Ruggero?. La verdad es que no sé donde está, pero cuando más lejos esté de mi, mejor.
Cuando caminada por el pasillo de la universidad para ir hacia mi taquilla me choqué con alguien. Más bien con un chico, era guapo, alto, moreno y su sonrisa era lo más. Me miró a la cara y me dijo:-Perdón, tenía prisa y no te vi. Lo siento. - lo interrumpí diciéndole:
-No pasa nada, yo también iba un poco distraída y no te vi.
Al dar la vuelta vi a Ruggero con un grupo de amigos de él.Así que suspiré y empecé andar hacia mi próxima clase que era Lengua. Es mi asignatura favorita, sí es muy raro, pero a mí me llama la atención ya que no quiero ser ninguna analfabeta.
Entré a clase y comencé a buscar un sitio donde sentarme. De repente una mano me paró, tenía miedo y no quería que fuese Ruggero, así que cerré los ojos y giré.
Al abrir los ojos, me encontré con Kristen, la chica con la que hablé en la cola al inscribirme. Menos mal que era ella porque si llega a ser él me da un ataque de ansiedad.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa diciéndome :-Hola Karol, ¿te quieres sentar conmigo, si no te molesta claro?
-Obvio que sí, gracias por preguntarmelo, por un momento no sabía dónde sentarme.-me ríe en bajito.
Me senté al lado de ella y saqué mis libros para empezar la clase.
El profesor indicado entró a la clase y se presentó. En esta hora no hicimos nada porque no teníamos el material necesario.
Así que me puse a hablar con Kristen. Esta chica me cae bien. Tiene mis mismos gustos y pensamientos y eso me encanta.
A la hora del almuerzo, salí de la universidad para ir a comer en un pequeño restaurante que había cerca. Os diréis,¿no hay cafetería en la universidad?
No, es decir si hay solo que en ese momento estaba llena. Por eso decidí ir con Kristen a ese mini-restaurante.
Llegamos al restaurante, y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana. Para tener buenas vistas(es decir, ver a los chicos de la universidad almorzar en el parque).
Mientras comía, vi a la persona que más detestaba en este mundo entrando al restaurante en el que yo estaba comiendo.
Intenté esconderme para que no me vea, pero tengo tanta mala suerte que nada más entrar se giró hacia donde yo estaba sentada y me saludó con una de esas sonrisas suyas que son más falsas que un billete de 30€.
Se dirige hacia mi y yo me levanto con la intención de irme del lugar pero de repente una mano me para, al girar me encontré con Ruggero muy cerca de mí. Me solté de la mano y me fui. Cuando caminaba escuché la voz de él llamándome pero no le hice caso. Hasta que gritó mi nombre y una amenaza:
-¡KAROL, COMO NO TE PARES ESTA NOCHE NO SALDRÁS!
me giré con el ceño fruncido y le dije:
- ¿Quién eres primero para gritarme y decirme eso? Tú no eres nadie.
-Si no recuerdas, soy.. Tú.. NIÑERO-dijo con fuerza esta última palabra.
Me di la vuelta y le dije:
-Eres lo peor que me ha pasado este año, que te quede bien claro.
Esto último lo dije gritando y me marché del sitio, quería huir en ese momento aunque sabía que después en la tarde le tendría que volver a ver.
Pero esto es el colmo. Hoy por la noche hablaré con mis padres sobre Ruggero. No lo necesito en mi vida...
Estas palabras se repitieron en mi cabeza, no sé porque, pero sonaron muy mal.
¿De verdad no lo quería en mi vida? ¿Cómo sería mi vida sin Ruggero? Yo creo que me iría genial... ¿Será eso de verdad? Ya ni se si estoy exagerando
ESTÁS LEYENDO
Toda mi vida junto a ti [EN PROCESO]
RomanceSinopsis: Hola, me llamo Karol, tengo 17 años y estoy lista para ir a la universidad. Me describen como una chica inteligente y guapa pero yo me describo como divertida y extrovertida. Mi vida dará un giro de 360° al mudarme y conocer al chico de m...