Me llamo Heimy, tenia 13 años cuando iba a entrar a la secundaria,vivía con mi tía porque mi madre falleció cuando yo tenía sólo 5 añitos. Era el tipo de chica que nunca quería ser descubierta por su madre en nada malo( para ella) hasta ahora, sólo un pequeño amorio no muy serio ni tan liberal, hasta ahora sólo besitos... ( en realidad, desde niña inventaba con los hijos de la mejor amiga de mi tía a tener sexo, pero igual soy virgen aun) una vez mi novio secreto Erick y yo nos juntamos en grupo para estudiar, éramos 2 parejas mi amiga Yari y su novio, y nosotros, le mentimos a mi madre, le dijimos que sólo éramos nosotras dos, me dejó ir, llegamos y ellos ya estaban ahí y estábamos solos en casa de mi amiga, puras travesuras, pero yo no estaba lista, me mataba la conciencia, ni tanto por mi madre sino por como el me vería después.
-Estás asustada?- tan irónico mi Erick.
- No ¿tu si?- el muy seguro de tiro en la cama de Yari ( ella estaba en la otra habitación con su novio)
- subete encima de mi- Noooo!!!! No podía perder mi virginidad ahora, ni contigo imbécil, pensé.
- mi falta es incómoda y ajustada.
- perfecto, bajatela.
- eres un perro!! Yari puede entrar o su novio 😡😡.
- eres una santa lo sabia, tranquila te quiero igual.
- no soy una santa!!!- le grite llena de Rabia porque sabía que no le callaria su boca mm.... Su boca tan carnosa, era moreno alto, tenía 16, me traía enferma.
- Vamos al baño-
- como quieras -se sorprendió cuando me paré y llegue primero que el.
Llegamos, cerramos la puerta, (rayos!! era un baño grande, limpio y hermoso) bajó su pantalon, me miró y se rió, lo odiaba, su pene era lindo no tan grande como pensé pero super cuidado
- chupalo, quiero eso, deseo verte
- Bueno... Crees que no lo haré?
-exacto!! era tan inexperta... Pero ni loca le diría eso a el, justo me agachaba cuando el no lo permitió ¡Gracias Dios!!!
- Espera!! - dijo asombrado- quiero una paja primero, masturbame, deseo sentir tus manos en mi pene.
- le agarré su lindo, grueso, moreno y erguido pene - pero morí de vergüenza y el lo notó, sabía que ya había aprendido, me contó que su primera vez fue a los 13 y seguía activo supongo. Sólo quitó mi mano la besó, me besó en la frente y salimos de ahí.-Este.... ¿que les digo??... ¡Ok ya cuenten..! ¿ que pasó en el baño?? - pregunta Yari, su novio también nuestro gran amigo se imaginaba todo, miraba a mi Erick para hablar en claves,Erick sonreía como si algo pasó, creía que me haría quedar como una imbécil sé que estaba enojado, fuimos a hacer algo y no lo pude hacer, hasta yo me odiaba en esos momentos.
- Yari.. - responde con ironía Erick - Mejor empiecen ustedes a contar, mi novia y yo sólo hablamos y si pasó algo más yo soy un caballero y no contaré - se echó a reír y luego todos le seguimos con la risa.
- Si claro, Ernesto y yo también "sólo hablamos" ¿te hable rico corazón??
- Quiero que hablemos otravez.... Pero cuando se vallan los "discretos" - dice Ernesto y se ríe..
Luego salimos de allí y Yari me acompañó a mi casa para regresar por Ernesto y seguir su "plática".Pasó el tiempo y Erick y yo no volvimos a tocar el tema (el si cuando me quería molestar, me hablaba al oído para joderme 😡 Era tan perramente romantico, amaba verme enojada), lo de él conmigo era de besos cuando despachaban en la escuela, al final del pasillo, incluso una vez lo vi besando a otra chica porque me enojé y decidí no ir, llegaron los exámenes que todos pasamos felices, pero tristes porque nos iríamos a Escuelas diferentes...
¿ cómo seguiría con el si estaríamos en escuelas separadas??
Yo creo que estaré mega cornuda sin poder hacer nada porque para mí madre Flia, nunca he tenido ni he dado mi primer beso ( mi primer novio lo tuve a los 10, mi primer beso a los 12)....................................................😱😱😇😇😇
¿Seré yo la infiel???
Sigue leyendo por favor y no olvides comentar.....✌✌💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
RandomHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...