Todo empezaba otra vez, entre a una nueva escuela para la Secundaria, era una escuela grande, hacia nuevas amistades ya la estaba haciendo a la perfección: Yanileile, Merlina, Esnirna, Rocio, entre otras que al ver el tipo de persona y estudiante que soy se aventajaron a hablarme. Un día para mi sorpresa veo a un chico delgado desde el extremo de mi curso, me miraba y sonreía ¡ me había visto desde el primer día!! Nos hablamos, y empezamos una tentadora amistad, aveces nos abrazamos o nos tentabamos a besar pero ninguno se atrevía.
Un día de la Escuela me acompañó a mi casa y mi madre nos vió.Madre: Espero que ese muchacho no llegue a la casa - dijo con muchísima desconfianza, hasta parecía que notaba que el me traía loca.
- Noooo, ni loca maa, como cree?? el está en mi curso - mentí aunque estábamos en un mismo grado nuetra aula era distinta.
Madre: Más te vale... Tu sabes que allá no quiero a nadie! - hasta sentí vergüenza de que el escuchara eso ella siempre se imponía a todo y estaba enojada.
Caminamos y llegamos a mi casa y el sabiamente me pidió agua, le invité a pasar hasta que bebiera pero cuando tomó el agua me tomo a mi.
- y ahora?? ¿ qué vas a hacer?? Te tengo en mis brazos.
- sii pero no te atreveras a hacer nada, mi madre es muy desconfiada y puede venir tras nosotros.
Con su dedo índice hizo que me callara y me dio un gran beso, tan largo, tan pasional, yo aún con el uniforme el acariciaba mis senos y apretaba mis nalgas... Rico... Luego se fue y le ordené que doblará la primera cuadra justo doblando él llegando mi madre... Hicimos así nuestros encuentros por muchos meses hasta que desapareció.
14 y 25
Estaba en casa de una sobrina que tengo, y sale un hombre a mi encuentro, alto como de 1.83, moreno, delgado, desde muy pequeña yo soñaba con el, hablamos, le dí mi número de teléfono y hablando, chateando llegamos al acuerdo de un encuentro para un beso - así debía ser porque el tenía 25 y yo 14.
A la semana de haber hablado con él, era en la mañana voy tarde para la Escuela ( cómo siempre) y se para esa pequeña jipeta dorada:
- Te puedo llevar?
- en eso quedamos - me llevaba hasta la Escuela pero se desvió del camino y llegamos a una esquina muy solitaria
- y mi beso?? - me dijo
- tramposo, y yo nunca tendré tu tamaño, es lo que me gusta de ti
- mi tamaño.... No estás pequeña para eso??
- pero me quieres besar - el estaba hablando de un tamaño diferente al que yo hablaba el muy morboso.
Nos besamos rico, Elio, era un sueño para miii hecho realidad, nunca pensé en la edad, sólo me importaban los besos, las llamadas calientes y él.Un sábado en la noche acababa de salir de la casa de mi sobrina y ahí estaba mi novio, Elio, me llamó y me detuve a hablar con él -no imaginaba lo mismo que él y él no sabía lo que me sucedía a mi 😂😂😂 sólo las mujeres sabemos.
- ¿ quieres un beso?
- en la calle?? - pregunté porque por cuidarnos el uno al otro lo hicimos muy secreto todo, sólo mi amiga Ester, la mejor hasta el momento sabía eso.
- Noo mi niña..
- estoy segura que no me ves así
- jajaja, ven pasa es mi cuarto, no haré nada que no quieras - estaba en problemas 😂😂
- Elio.... Yoo...Entramos por un callejón estrecho a su habitación y el apagó la luz, me empezó a besar y se tumbó en su cama - en ese momento me propuse a no hacer nada en la cama nunca jamás otra vez , ya serían dos veces fallidas en la misma posición - me sobaba las piernas y estaba llegando a la zona prohibida:
- ¿ lo sientes? - le dije porque tenía una toalla debido a mi periodo.
- si lo sentí, te me has salvado esta vez, pero de la próxima no quedas viva- sonrió y me permitió bajar y yo ya me iba...
- ¿ a dónde vas? - me jaló hacia el y me apretó porque estaba exitado, me besó y bajo mi blusa... Oh my God!!! primera vez que alguien mamaba mis senos, estaba jugando, luego terminó y me dejó ir.
Gracias Dios!!!!! Sólo pensaba, si mi madre hubiera sabido eso yo estaba muerta y el en la cárcel............................... Ustedes... ¿ que hicieran si fueran mi mamá???
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
De TodoHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...