Rayos.... Duré meses agradeciendo a Dios que aún era virgen... Debía salir de Elio, yo iba a la Iglesia y él no, era una relación imposible porque si dependía de mi madre...
Un día en una de esas llamadas calientes que tenía con el el me preguntó:
- nunca has tenido un orgasmo?? Heimy
- nooo
- ni te has masturbado??- a esa edad no, pero le agradecí la inspiración
- nooo querido
- yo sii por ti, esa noche que no pude hacerte mujer me dejó loco
- pero aún no puedes hacerme mujer
- ¿ quieres que espere tu mayoría de edad? Lo haría pero si me prometes que tu esperarás igual
- lo prometo...Pasaron unos meses, el rompí con Elio, estaba en una esquina de mi casa viendo porno ( algo así de lesbianas, yoo siempre que veía porno lo hacía de lesbianas) y en casa se aparece Juan Miguel, mi madre ya no sospechaba de nosotros dos, nos mandó a casa de mi prima- su hija- que estaba sola y fui con el muy caliente y de inmediato entramos me tiró hacia la pared y me besó con fuerza...
- espera
- no puedo, no estaré siempre y tengo bastante sin besarte
- pero la puerta está abierta - me cerró la boca
- boba así no hay sopechasYo llevaba un vestido corto, el apretaba mucho mis nalgas y notó que no llevaba brasier.
- mmm... Pensabas en mi cuando te vestías
- por??
Ahí bajo mi vestido hasta mi ombligo y me comenzó a lamer y apretar los senos... Abrí mis piernas pero recordé que estaba muy mojada por la peli porno que veia, me avergonzaría que el se diera cuenta de eso.
- eres el primero- le mentí
- y así quiero serlo en todo contigo- me arregló el vestido y nos fuimosMadre: ¿ por qué duraste tanto?
- no encontraba la llave- le mentí.
- ay mi hija!! Tan despistada que eres...- empezamos a relajar... Si supiera pensé y luego fui a mi cuarto y seguí viendo porno.Pensaba:
1- tuve un novio de 25
2- me han mamado las tetas 2 veces
3- veo porno cuántas veces puedo
4- me mata la conciencia por lo que hago gracias a mis costumbres cristianasNo soy para nada santa, no siquiera me acerco.... Al menos aún soy virgen y es lo que vale.
Una noche vino a casa, ya tenía confianza en la casa, me pidió que lo peinara y yo accedí estaba algo cansada y sin darme cuenta mi entrepierna rozó su mano y el muy morboso quería tocar mi vagina.
- en serio??.
-siiiEstábamos en un rincón de la sala de mi prima nos cubria el mueble grande entonces está vez pero a propósito accedí, volví a rozar y está vez el acaricio mi piernas, yo no podía moverme o sería descubierta, sólo separé un poco las piernas y lo seguí peinando él entró un dedo y luego dos para sentir mi mojadisima vagina- en esto si era el primero y sólo daba masajes a mi vagina y a mi clitoris, era cuidadoso... Luego se agregó a la sala mi pricuñado a ver tv, pero yo seguí peinado a Juan Miguel y el siguió en mi, era Bello por suerte no se notaba nada porque yo la muy descarada ni me reía ni nada..
No había luz, terminé de peinarlo y nos pusimos en la galería, mi vestido ayudaba a que nada se viera y mis 2 sobrinas estaban con nosotros distraidas con el cell, yo estaba casi a gemir cuando ella preguntó:
-¿que hacen?? ¿ por qué tienes la mano ahí Miguel??
Ambos pusimos los ojos como 4 platos blancos...¿Nos habrá descubierto?? ¿ se lo contará a alguien más?? ...... 😉😏😏
................. Gracias por leer..............
No olvides comentar
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
RandomHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...