Es verano y ya todos nos separamos, hace dias que no veo a mi Erick, adopto la idea de pensar y decir que terminamos.... Porque el seguro eso le diría a las demás 😡😡 Pero me gusta tanto.!!...
Soy invitada a un Campamento escolar de verano y alla me encuentro con una gran amiga de estudio, Lia.Profesora: Bienvenid@s al campamento, esta es el aula de Matematicas, aquí estarán los futuros genios del bachiller - que patética pero yo igual soy una Master en matemáticas...
Siento que me tocan por la espalda, y ahí estaba.
-Hola ¿Hei... dy?- pregunta un chico alto, blanco, llenito, sabía quién era yo exactamente, pero era tímido, fui su gran amor en Sexto grado, el me llegó a gustar pero obvio no soy una regalada para habérselo dicho.- Joel...- con tono seductor- Joel Guerrero, no creo que me hallas olvidado, pero ¡ cuánto has cambiado!!- y no lo decía en el buen sentido de la palabra, antes era lindo y no parecía un Nerd como ahora y estaba muy fuera de su figura normal, ni loca le haría caso.
Profesora: Hagan grupos de 7 por favor, hay una práctica para ver cómo rinden - inmediatamente escojo a Lia, pero estamos solas, luego se nos acercan dos gemelas Paola y Paulina, una chica super aplicada, Sunny más dos amigas de esas que no hablan con nadie porque son muy ricas... Lilian y Melody.
En mi grupo había de todo menos chicos, que tonto...1 hora después....
Profesora: Heimy tu serás la líder, por tu desenvolvimiento tu grupo sacó la mejor nota en la práctica - todos nos odiaron - pero hoy te quitaré 2 chicas y entrará un chico- abrí los ojos más grande de lo normal ¿ quién sería?
- Bueno... Permítame hablar con las chicas - luego de un rato decidimos - salen las gemelas.
Profesora: perfecto, ahora ven tu, sii, el del fondo - miró el registro- Juan Miguel??.
Era lindo, tamaño normal y delgado, yo en cambio soy morena, pequeña, con buenas curvas y unas nalgas bien redonditas y grandes, senos igual, un buen cuerpo pero no tan linda. Sin embargo nos entregaron unas revistas para la prácticas y el no me dejaba de ver, hasta que me pasó la hoja que estaba mirando.. Se trataba de regalos para los enamorados 😂😂😂😂.
- ¿ Cuál de todos esos detalles te gustan? - tu, tu y tu pensé pero no dije nada
- jajaja, ¿ a mi? ¿ por qué?
- porque eres la más bonita y me gustas..
- puedo creerte todo menos lo de la más bonita ( bobo seductor, Lia era bella y Lilian era modelo, rubia, que cruel..)
- cada quien con sus gustos, yo siempre le apuesto al color.Tomó mi mano y Joel sólo nos miraba lleno de celos... Yo ansiaba un beso de ese chico.
Desde el tercer día de campamento dejó de asistir por alguna razón y yo deseaba verlo, incluso dije que lo basaría desde que lo vea otra vez...Último Día de Campamento
Siento esas manos que tapan mis ojos para que yo adivinara quién era...
- Lia??-😄😄😄😄😄 no te pases, toco sus manos pero noto que es un varón...- Joel?? Bryan??- decepcionado de que no adiviné me deja verlo.
-¿Quién soy??- para mi sorpresa el pero no podía besarlo, demonios, recordé a Erick, sabrá Dios que cuerno me ponía en ese momento 😞😞 pero sólo me limité a abrazarlo..
- Oh por Dios Miguel!!!! - el accedió a mi abrazo pero tan fuerte que Lia notó algo raro
-Espera Heimy.... Tu no sonreias así desde hace días... Te gusta?? ¿ son novios??
- 😡😡😡 No!!! Solo es un recién conocido..- me moría si el cambiaba conmigo por esa idiotez, no quería joderme, yo decía que si era un novio era sólo uno.
Después de clases estaba en un rincón sola porque me enoje con Lia... El lo nota y se acerca a mi.- ¿ Por qué le respondiste así a tu amiga? No es terrible si te gusto, tu a mi si, por eso regresé, ya tuve fantasías contigo y tal vez sea la última vez que te vea en persona.
- pensándolo bien, sii, me gustas, desde que me enseñaste esos chocolates y corazones en la revista, lo supe cuando no te vi - el se acercó a mi nos íbamos a besar ( si no madre supiera esto me hubiese matado por cuero) pero ya todos salían del campamento.Profesora: Chic@s gracias por asistir a este hermoso campamento escolar de verano, espero que cuando los vuelva a ver sea como profesionales.
- cuando te vuelva a ver, serás mi mujer- me susurró yo lo mire y le tiré un besito, el ágil, me dio uno de piquito, y nos abrazamos, yo me monté a mi guagua y lamenté ser tan pendeja.
- Te encanta ese ¿no? sólo recuerda que son muy diferentes - y era cierto- yo incluso iba a la Iglesia y era un " Ejemplo a las demás" era porque no me conocían a fondo, yo necesita sentir tambien.
........................................................
¿ Que si nos volvimos a ver??
Tu que crees??
No olvides comentar y gracias por leer...Campamento 2
Estas vacaciones si eran un cambio radical, yo no sólo iría a la secundaria sinó que ya empezaría a juntarme con personas ya mayores como las de este segundo campamento...
Estaba en una piscina nada sexy 😂😂, un pantalón gris super corto que me partía en dos, una blusa de colores que dejaba ver mis lindos senos, cuando entré a bañarme fueron muchos los jóvenes mayores que se me acercaron, pero nunca pensé que este idiota lo haría así.
Era uno de los coordinadores del campamento, como se unos 26, se acercó a mi con la excusa de que no podía estar sola o me harían maldades.- Hola joven, me llamo Manuel, soy coordinador de este campamento y la veo sola ¿ o no?
- Hola, me llamo Heimy, si estoy sola pero estoy bien - me crucifiqué con eso
- tan linda y sola, pero estos hombres están locos
- 😂😂😂 no creía que eso era un requisito aquí
- no mejor asi- se echó a nadar pero yo no sabia y sólo me senté en una esquina de la piscina bajo el agua.- ven a nadar.
- sii claro cuando aprenda
- Te enseño??
Fui hacia el, hasta ahora nada iba fuera de lo común, hasta que rozó su mano por mi seno 😡.- disculpa
- Tranquilo fue sin querer
- no, fue a propósito, es que tu cuerpo es hermoso, tu novio de da la buena vida cuando está contigo.
- ¿ Cómo??
- cuando tienen ..... Eso mismo, relaciones, sexo - me dijo al oído .
- Nooo hay novio- el idiota de Erick y yo estábamos feos para la foto- y soy virgen ok.
- no lo creo, ese cuerpo.... mmm.... deja ver - en ese instante acarició mis piernas y llegó a la zona prohibida, por suerte no se veía nada en el agua y nadie estaba atento a eso, metió si mano debajo de mi que estaba sentada, y intento meter un dedo en mi cosita, me salvaba el pantalón aunque si se sentía bien.
- ¿ Que te pasa??
- tranquila sólo quería saber si era cierto
- y??
- cierto, wow, si quieres conmigo eso puede cambiar
- mira, 😂😂😂, nos están mirando y no quiero traerte problemas ni quiero que tu me traigas a mi, por favor, vete.Después de ahí me aleje de el lo más que pude, este idiota era muy pequeño para mis gustos, y trato en varias ocasiones que yo viera su miembro así que lo evité siempre hasta que llegue a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
RandomHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...