El año escolar, empezaba otravez, ya estaba en el segundo grado, el el primero logré mucho, fui estudiante meritoria, entre al coro de canto de la escuela, pero estaba mal, todas mis amigas tenían pareja menos yo, siempre fui como su Cupido pero yo no tenía a nadie.
En el coro, había un chico que para nada era de mis gustos, pero sabía hablar, era gordito, bajito, pero tenía una super boca así que decidí ser su novia - cosa que sólo duró 2 semanas, no podía besarlo, no me gustaba el aunque besaba rico- gracias a él conocí a Luis quién tampoco era de mi agrado pero era más lindo, blanco, una boca super rosada y era muy comprensivo.
Comenzamos a ser amigos el se acercó a mi con el pretexto de que le gustaba una amiga mia, cosa que nunca le creí, nos quedábamos fuera del aula para escondernos a hablar en lo más oscuro, el estaba en su último año pero si no le importaba a mi menos, hablábamos temas calientes y yo dejaba que el tocará mis senos - es que me encanta cuando lo hacen " indirectamente"- yo me acostaba en sus piernas, mi cara daba justo en el cierre de su pantalon, podía sentir cuando se ponía erecto su miembro, yo obvio mojada bastante pero lo dominaba - era uno de los mejores amigos de mi ex Freddy " el gordito"- .
Una mañana nos quedamos fuera y estábamos en el mismo tema, el no soporto mas y tocó mi cosita por encima de mi pantalón escolar.
- Yo sólo quisiera verte desnuda a ver que tan buena eres en la cama - 0\100 porque no he tenido sexo nuncaaaa.
- me estás tocando y soy humana
- Desde el día en que te aseché mientras te vestias, cuando íbamos a salir a cantar a ese evento, me gustas, Freddy es un poco por no llegar ni a 5 besos contigo.
- ahh siii, pero es mejor irse casi es recreo
- Vamos a la biblioteca, en recreo nadie está allá y nos besamos y hasta puedo seguir tu masaje si quieres...- se sentía tan bien, yo estaba super mojada pero tenía protección lo que no dejaba que se notara.Fuimos al lugar, nos pusimos en un rincón y así seguimos, incluso yo toqué su miembro, estaba duriisimo y hasta mi le puse por encima de su pantalón todo - no piensen mal de mi- nos íbamos a besar hasta que una puerta sonó, la maestra de Inglés:
- Heimy, Luis, ¡¡salgan ya!!! Que pretenden hacer??
- hablar - respondí pero salimos corriendo, no creía que ella hubiera visto todo.... Rayos!! Y aún era virgen 😂😂😂...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
RandomHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...