Chiste...
Llama una mujer a su novio y le dice:
- amorrr!! Estoy embarazada ¿ que quisieras que fuera??
- pues puras mentiras
😂😂😂😂😂😂😂.El problema conmigo era que todos me deseaban pero yo, estoy luchando por seguir igual de intacta. Es una lucha que me tiene loca en realidad.
El tiempo pasa, ahora tenía 15 años casi 16, pero estaba tan sola... 😞😞, está vez decidí hacerle caso a un joven que había rechazado más de 15 veces, en realidad esta vez, decidí hacerle frente a mi madre y entre luchas y luchas hicimos lo nuestro público.
Se llamaba Harold, tenía 23 años pero era un completo y vacío hombre que sólo tenía una inspiración yo, Heimy. El no me gustaba, yo luchaba por enamorarme de el pero en fín, ya estaba con él. ( aunque aveces hablaba con Elio).Casa de mi hermana mayor
Aunque lo nuestro era público, mi madre no me dejaba salir sola con él, así que lo hacía a mi manera, a escondidas como aquella noche cuando estábamos solos en Casa de mi hermana mayor - ella me entendía y admiraba, a los 15 su hija ya tenía un año de nacida y ella tenía su segundo matrimonio- .
- Negra, yo no puedo creer que esperaremos hasta los 22 para yo poder pasarme de la línea contigo - para el yo nunca hubiera sido tocada por ningún hombre-.
- Siii obvio
- déjame chuparte una teta al menos- súplicaba sediento, yo pues se que no sentiría nada especial, el no me gustaba - yo no he estado con nadie desde estos últimos 4 meses, soy fiel a ti y esperaría por ti hasta los 30 pero por favor animame negra, nada cambiará yo te respeto y TE AMO- que mal porque yo no-.Mi estilo de vestir es sofisticado, blusas anchas de brazo, lo que favorecía a que me tocarán y no se notara. Entonces ahí levante mi brazo hasta su hombro- el era alto como 1.75, y estábamos sentados.
- ok, hazlo antes de que venga alguien o me arrepienta.
- aquí mismo??
- me gusta la adrenalina.- no lo dudó, pero le pasó como al imbécil de Erick quién aún me buscaba porque " me amaba", chupó mis senos, tocó, mordió mis pezones, acariaba mi abdomen hasta que recordó la noción del tiempo y de asustó.
- Mira Negra!!! Es tu sobrino nos puede verSerá cierto o nos vio???
Nooo nos vió por suerte...El Rio
Era nuestro sexto mes de amorio, mi madre se tranquilizó con el, veía que era fiel y en familia y unos amigos decidimos ir al río. Yoo soy de por sí muy discreta y hasta antisocial dicen muchos, estaba sola y mi madre lo envío hasta donde mi.
Madre: Harold hijo mio, Ve donde ella, dile que finja ser social y que al menos hable contigo.
Se acerca a mi, justo a mi lado- Dice tu Madre que al menos compartas conmigo, dime algo....
No te gusto verdad??- obvio Nooo pero el me daba todo, cariño, atención, salidas ..-
- y eso??
- Casi no nos besamos nunca, en verdad no creo que fuera el primero en besar tus bellos senos, no te pasó nada?? ¡¿ que sentiste? ¿ te excitaste?? No me lo has pedido nunca.
- eres un inseguro, si dudas de mi, déjame.
- nooo amor, TE AMO, es que estoy en este rio, ese traje de baño está muy tentador- yo morena y el traje de una sola pieza rojo, muy interesante...-.
Quiero tocar lo que será mío algún día...
- ¿qué?
- hagamos algo, abre tus piernas lo más que pueda yo haré algo, tu sólo di lo que sientas- idiota, yo se lo que vas a hacer-.
- esta bien - así lo hice, el metió un dedo por mi vagina, pero antes acarició todas mis partes, mi clítoris yo sólo disimulaba, no se por qué me excita hacer las cosas asi, el se esforzaba por entrar profundo su dedo pero creo que iba a gemir.
- Aushh me duele!!- como un caballero sacó su dedo pero me llevó la mano a su pene ( rayos... estaba duro 😂😂)
- toca lo tuyo, el te desea no lo ves??- y comenzó a mover mis manos hacia arriba y abajo parce que quería que lo masturbara...Lo iba a hacer pero de momento alguien chocó conmigo, un amigo de la familia por suerte estaba nadando y tenía los ojos cerrados.
😱😱😱
¿ o nos habrá visto?? No lo sé aún sólo se que a partir de ahí mi mente luchaba entre el bien y el mal, ya comenzaba a masturbarme de vez en cuando pero obvio no pensando en el, sino en Elio o en Juan Miguel.... Porque en verdad aveces pensaba que sería lesbiana por el hecho de los vídeos porno que me gustaba ver................................................................
¿ que chica no ha visto porno??
¿ por qué había sido tocada por esos tipos y no había decidido entregar mi virginidad??
¿¿Ustedes qué creen???
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Me Descubran
De TodoHeimy, es una chica que creció junto a su tía ya que su madre murió hace años, siempre quería esforzarse por ser perfecta y no desalentar a su tía madre, es una especie de santurrona, de esas que son como el fuego de vertedero que cuando se viene a...