Desde la perspectiva de Rin

1.1K 39 16
                                    

Hola..!!

Mi nombre es Rin Kagamine, tengo 14 años, mi color favorito es el amarillo, vivo en Tokyo junto con mi Hermano gemelo Len...
El es muy inteligente, al contrario de mi, yo no tengo miedo de ver cómo soy.... soy un poco distraída y floja jaja.

Mis mejores amigas son:
Miku, Neru, Teto y Gumi.
Cuando Len y yo llegamos a Tokyo nos inscribimos en una escuela Llamada. Vocaloid4

Len y yo estábamos acostumbrados a que estuviéramos en el mismo salón y en esta ocasión nos tocó en diferentes salones, a mi me tocó en 2C y a el en 2A fue triste alejarme de mi Hermano, en realidad él era el que me pasaba las respuestas del examen.
Esa es la ventaja de tener un Hermano Listo.

Amm que más.

A bueno pues tengo una vida bastante dura, mis padres.. Sufrieron un Grave accidente y solo les habían dado 3 meses de vida pero ellos lograron vivir 2 años más pero solo lo hicieron para que Len y yo estuvieramos Bien y no nos faltará nada.
el día en que mamá y papa murieron, fue triste.... Todo fue un día normal a Len y a mi se nos hizo raro que ellos aún no habían despertado a si que los fuimos a despertar pero ellos ya se habían ido.

Ese día yo no deje de llorar, pero por alguna razón Len no lloro, no soltó ninguna lágrima y apretaba los puños como si quisiera Gritar,

Cuando ellos murieron len y yo apenas ibamos a cumplir 10 años y Len tubo que conseguir trabajo para mantener me... Y consiguió uno. Pero era hasta Tokyo y durante las vacaciones para ingresar a 2do.
Len trabajaba para cubrir los gastos de la casa.
Len es muy duro, respetuoso y Trabajador... Siento que le causó problemas ya que si no estuviera yo el di trabajaría tanto....
Bueno es mejor que cambie de tema...

Amm obvio yo no sabía nada de la escuela Nueva, así que fui a la dirección a pedir indicaciones... Ese día la directora les pidió de favor a Miku, Teto, Neru y Gumi que me mostrarán toda la escuela... Cuando me mostraron la escuela logré ver que avían algunos salones los cuales me iban a agradar mucho; abia un sala de música, yo no soy buena cantando pero Len dice que si...
El y yo hacemos un Dueto, yo canto y el toca la guitarra. Para mí Toca hermoso la Guitarra, yo tocó el bajo y juntos somos capaces de hacer lo que sea hasta de volar... A mí verdad eso no se puede... Jaja.
Bueno también había otra sala que me encantó... Es de Baile... es un gran salón donde podrían caber más de 200 alumnos bueno según yo, cuando acabaron de mostrarme la escuela fuimos a nuestra aula a las 5 nos toca en el mismo salon
me deprimí por que extrañaba a Mi Hermano!! y cuando entre al salón todos me empujaron y me caí... Y la única persona que me defendió fue Miku ella estaba un tanto molesta y Gritó

-heey vasta ¿No?.. Dejen a la chica Nueva-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les aya gustado el capítulo.... Adiós hasta la próxima

amor entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora