Hola.
Mi nombre es Len Kagamine, tengo 14 años, mi color favorito es el naranja vivo en Tokyo junto con mi Hermana gemela Rin.. ella es un poco latosa, distraída y floja ella no teme ser como es....
Mis mejores amigos son.
Mikuo, Gumo, Kaito y Haku ella es un poco rara.Cuando Rin y yo llegamos a Tokyo... apenas nos inscribimos en una escuela Llamada. Vocaloid
Rin y yo estábamos acostumbrados a que estuviéramos en el mismo Salón y en esta ocasión nos tocó en diferentes salones, a mi me tocó en 2A y a ella en 2C fue triste alejarme de mi Hermana, ella y yo somos muy unidos, cuando ella no estudiaba lo cual era casi siempre yo le pasaba las respuestas de los exámenes. Habeces siento que se aprovecha de mi.
Nuestras vidas nos un poco complicadas desde que nuestros padres. Fallecieron ello sufrieron un Grave accidente y solo les habían dado 3 meses de vida pero ellos lograron vivir otros 2 años más pero solo lo hicieron para que Rin y yo estuvieramos Bien y no nos faltará nada. el día en que nuestros padres murieron. Ellos no despertaron. Es decir que murieron dormidos, sin dolor.ese día Rin no dejo de llorar, yo estaba destrozado, pero no lo quise demostrar ya que soy terco en los sentimientos... No me gusta que vean mis emociones, pero si fue muy triste, yo no llore solo apreté los puños y la boca fuerte, tenía muchas ganas de llorar y gritar pero no lo hice por que el día antes de que ellos fallecieran mi papá me dijo que fuera fuerte y que no demostrará que soy débil que todo eso lo hiciera por Rin... Y eso fue lo que hice. cuando ellos murieron Rin y yo apenas ibamos a cumplir 10 años y yo tuve que conseguir un trabajo para mantener a mi hermanita, cuando logré conseguir uno me dijeron que tenía que mudarme hasta Tokyo... Y aproveche para inscribirnos a 2do año de secundaria, yo tengo que mantener a Rin con lo poco que ganó, pero procuro que esté bien y sana y para mantener los gastos de la casa... en ocasiones Rin dice ella me causa problemas pero no es así.. ella no lo hace.
Bueno es mejor que cambie de tema..Amm cuando vine a inscribirnos Me mostraron mis actuales amigos... Gumo, Kaito, Mikuo y Haku... Ellos fueron los primeros que me hablaron...
Cuando me mostraron la escuela Vi unos salones que me llamaron la atención; abia un sala de música, me gusta cantar, Rin y yo hacemos un Dueto Rin canta y toca el bajo y yo toco la guitarra y ayudo con los coros. Para mí rin canta hermoso,
Otra es de robótica. Eso era fantástico... Armar un robot solo, con tus propias manos wow eso me gusta, ese a Sido mi sueño desde hace mucho tiempo, además... Mi papá estudio eso y para mí sería un gran honor hacer lo mismo!!
Cuando acabó el recorrido fuimos directo al salón... A los 5 nos toco en la misma aula, me puse un poco triste por que extrañaba a Mi Hermana, y cuando entre al salón todos me miraron y Haku me dijo-Len, ven, siéntate aquí-
Apuntando a un acierto a lado de ella y de Kaito, me senté... Solo cruce los brazos y Voltie a la ventana. De pronto una chica alta, rubia se me hacerco...
-Hola... Eres nuevo Verdad?-
ESTÁS LEYENDO
amor entre hermanos
FanficLen y rin.... unos hermanos muy unidos.... que.... sienten algo entre sí