actua normal, no puedo

486 20 5
                                    

Pov Len

Bien... Anoche fue increíble...  Me uni por completo con la persona a la que amo...

Después de lo de anoche note a fin un poco cansada... Usualmente es ella la que se para temprano... Pero hoy es el baile de primavera... Utilizaríamos nuestros trajes que Ayer compramos...

Bien estoy despierto, son las 6:10 no sé si rin se sienta segura de ir a la escuela...

Len:
Rin... Niña... Despierta.

Rin:
Ehh?? Le... Len!?

Rin dió un suspiro y me saludo...

Rin:
Hola Len... ¿Qué pasa? ¿Qué hará es?

Len:
Son las 6:10 vamos a ir a la....

Rin:
¡¡LAS 6:10, ¿POT QUE NO ME DESPERTASTE? ¡DIOS MÍO, ES TARDÍSIMO!!

Len:
Creo que si iremos a la escuela..

Deje a rin sola en su cuarto para que  se cambiase y yo fui rápido al mío...

Len:
Riiin... Ya estoy listo... Ya son las 6:25

Rin salió disparada de su avitacion...

Rin:
Lista Len...

Len:
Bien... Vámonos...

Rin:
Sipi.

Rin y yo salimos y salimos a buena hora... Pero... Era extraño... Saber que estás caminando a lado de la persona a la que amas y que nadie debe de saberlo... Y tienen que actuar "Normal" eso... Es no que ahora no quiero ser ante Rin.

Rin:
Leen... ¿Me estás escuchando?

Len:
Ahh... Si... Si... Claro...

Rin:
Len... ¿Entonces estás de acuerdo?

Len:
¿De... De qué?

Rin:
De lo que te dije... De qué tenemos que actuar "Normal"

Len:
Pero...

Rin:
Tenemos que hacerlo por nuestro bien...

Len:
O... Okey... Entiendo...

ODIO LA PALABRA "NORMAL" amo a rin y si la quiero besar en la calle no tendría nada de malo... Si la quiero abrazar en la escuela todos deberían que comprender lo...

Cuando llegamos a la escuela rin se veía muy insegura de sí, nunca la abia visto de ese modo... Estaba temblando... Tenía miedo de algo... Pero ¿De qué? No lo sé

Rin:
Bien ya me tengo que ir... nos vemos en el receso... ¿Si?

Len:
Si...

Cada quien se fue a su salón... Y cuando entre pude ver a mis amigos... Haku, Mikuo, Gumo y Kaito...

La primera en saludar fue Haku... Ellas rara desde el inicio... Me trata diferente a Kaito o a Gumo...

Haku:
Ho... hola Len ¿Porque no veniste?

Len:
Tuve que salir...

Haku:
Aa... Esta bien... ¡Estaba un poco preocupada!

Len:
Bien pues te pido disculpas por haberte preocupado...

Luego me saludo Gumo... El si me vio como un hermano... El es muy divertido y muy talentoso...

Gumo:
LEN-KUN!!!

Len:
Ehh... Aaa... Jaja Gumo~

Gumo me abrazó muy fuerte que casi no podía respirar...

Len:
Gumo.... No.... No respiro....

Haku al ver eso decidió darle un "pequeño" golpe a Gumo

Haku:
Suelta lo inútil...

Gumo:
Ta' bueno... Pero no me pegues... HA-KU....

Dijo con una sonrisa tramposa y divertida...

Len:
Muchas gracias... Hola Gumo...

Gumo:
¿Porque no veniste ayer?

Haku:
El no tiene que darte ningúna explicación...

Gumo:
Esta bien...

Prosiguió mikuo, el se encuentra un poco distante conmigo... No sé por qué...

Mikuo:
Hola Len... Compermiso...

Len:
Hola Mikuo...

Salió del salón como si todos le estorbaran...
Había algo raro en el salón pero no sabía que... Cuando mire la entrada del salón vi a...

Lenka:
LEEEN!!! HOLA!!! POR QUE NI VENISTE ME PREOCUPASTE!!! ESTAS BIEN TE PASO ALGO!??

Lenka me hacía Miles y Miles de preguntas las cuales hicieron que Haku se viera molesta como con ganas de sacar la a patas...

Haku:
Bien, ya te puedes ir... Este es un momento de amigos Lenka... Y dudo que ti seas de nosotros...

Dijo Haku con seguridad y liderazgo....

Lenka:
Bien... Cómo tú quieras...

Comenzaron las clases y yo no comprendía por qué Haku era así, o porque Mikuo se molesto, o por qué Lenka me acosaba... Algo que si sabía era que estoy enamorado... Pasaron las horas y ya era receso... Todos los salones estaban vacíos... Todos salieron... Excepto... Yo...

Decidí ir al salón de rin para ver si la podía encontrar...

Len:
¡¿RIN!?

Cuestione...

Rin:
Len?

Por fortuna Rin estaba en el salón, Así que no la tendré que salir a buscar...

Corrí hacia ella y la abrace... Sé que teniamos que actuar "Normal" pero no puedo... Así que la base en la boca...

Rin:
Len... Recuerda que tenemos que actuar Normal

Len:
No puedo... Te amo demasiado...

Se escucharon pasos los cuales nos alertaron y nos escondimos...

amor entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora