¿¿¿¡¡rin!!???

346 17 10
                                    

Pov Rin

Yo estaba bien hasta que mi hermano me beso....
Miren no es que no me guste, por qué correspondí a su beso, Len me gusta, pero.
Es un amor prohibido, un amor entre hermanos, si demostramos nuestro amor a la sociedad probablemente no sea aceptada, tendré que hablar con Len para explicar le todo esto... Pero se lo tendría que decir en la casa, no quiero que se moleste justo ahora.

Rin:
Oye Len!? *Lo tome de la mano*

Len:
S-si? ¿Q-que pasa rin?

Rin:
¿¡¡Qué tal si ya nos vamos a casa!!?

Len:
E-esta bien.

Len y yo nos fuimos a la casa, llegamos mas o menos a las 9:12 pm. Al llegar dejamos nuestras ropas en nuestras avitaciones, luego escuché como Len gritó mi nombre

Len:
¡¡RIN!!

Bajé las escaleras.

Rin:
¿Si? ¿Q-Que pasa?

Len:
Rin *suspiro* amm... Pues, ¿qui-quieres comer?

Asentí con la cabeza, len se notaba un poco raro, es decir, nervioso, distante, distraído, ¿Qué le pasaba? Ja, claro a qué, a que clase de persona se le ocurre decir eso sabiendo lo que pasó aya, obvio eso lo mantenía un poco incómodo, intentaré hacer como si no pasará nada, tal vez eso lo haría sentirse un poco mejor, bueno eso que esperó.
Ya íbamos a empezar comer, nos encontrabamos en un silencio bastante incómodo hasta que Len se decidió a hablar...

Len:
R-rin

Rin:
Mm..? ¿Si? ¿Qué pasa Len?

Len:
Am... Q-queria hablar sobre..... Sobre lo de hace rato

Creo que se refería a lo de el beso

Rin:
Mm?? Si di me?

Yo actuaba con tanta naturaleza y parecía que a él le costaba mucho trabajo actuar así.

Len:
Bueno...antes que nada te quiero pedir muchas disculpas, l-lo de el beso fue, fue, mira rin, yo te a~ *Interrumpí su discurso*

Rin:
Len, yo siento lo mismo por ti, pero era ilógico que te lo demostrará, además, si lo hacemos público la gente nos críticaria y eso no quiero, por ese motivo nunca dije nada.

Su claro tono de piel comenzó a volver se rojo.

Len:
En-entonces, yo te.... Gu~ *lo volví a interrumpir*

Rin:
Gustas!? Si! Y muchos, desde hace mucho tiempo estoy enamorada de ti Len.!

Dije con la mirada hacia abajo, tenía vergüenza al decir todo eso, me estaba confesando, ¿desde cuando las mujeres son las que dicen sus sentimientos?
Cuando acabámos de comer Len y yo nos centramos en la sala, para ver la televisión.
Estábamos uno alado del otro, ¿De verdad me gusta Len?
¿Si, si me gusta, acaso, acaso debo besarlo?
Mire a Len, parecia muy entretenido viendo la Televisión, yo me arme de valor y me abalance sobre el, quedando justo enfrente de su mirada, me encontraba sentada en sus piernas, Len me miró, tome sonroje y dijo

Len:
Hasta roja te vez hermosa *dijo con una cálida sonrisa que a cualquier persona derretiría*

Yo me quedé sin palabras, ¿De verdad quería estebeso? ¿Era lo correcto? Me avergonse tanto que ya me estaba arrepintiendo, así que cuando me estaba quitando Len me jalo.

Yo me quedé sin palabras, ¿De verdad quería estebeso? ¿Era lo correcto? Me avergonse tanto que ya me estaba arrepintiendo, así que cuando me estaba quitando Len me jalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Len me jalo me beso.

Cuando Len me jalo me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin:
¿¡Len!? ¿¡Qué haces!?

Len:
¿Acaso no lo ibas a hacer tu? *Dijo con una voz muy censal*

Rin:
Y-y-yo

Estaba temblando, ¿Por qué iba a hacer eso? ¿Le gusto tanto a Len?

Len:
Tranquila, estamos en casa, aquí nadie nos jugará.

Tal vez lo que dice mensaje es cierto, tal vez tengo que relajarme y decir todo lo que siento por el, pero, ahora no.

Rin:
Aaammm.... Okey, Len voy a..... A bañar me.

Salí corriendo a mi avitacion, me desvesti para meterme a bañar, entre al baño y cerré la puesta.

Rin:
Pero, ¿Que acaba de pasar?

Dije enfrente del espejo, estaba hablando sola.

Rin:
Rayos, es mejor que deje de pensar en eso, mañana es el baile, tengo que estar tranquila.

Len:
Riiin? ¿Dónde estás?

Rin:
Mm? Len~ E-estoy aquí, en el baño.

Abrí la llave para que Len me crellera

amor entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora