POV RIN
Que lindo es Len al comprar me un vestido, Es el mejor hermano del mundo, bueno, es posible que solo lo allá hecho para arreglar su error de hace un momento.
No fue motivo para que se molestara conmigo, es decir el tiene amigas y yo no le digo nada, él me tiene que dejar tener a mis amigos... Tengo tanto derecho como el.
Bueno... Cuando éramos pequeños, me moleste por lo mismo, bueno, Por algo similar, así que por eso lo perdone tan fácil, recuerdo ese día...
~~~~~~flash back~~~~~~
Era muy pequeña tenía 5 años....
Nos encontrábamos en el jardín de niños, como dije a Len y a mi siempre nos a tocado en el mismo salón, yo me encontraba dibujando en mi cuaderno cuando alce la mirada pude apreciar a len mirando me perdidamente, yo al verlo solamente le regale una sonrisa.
Len comenzó a tornar un color rojizo, me sonrió y miró la ventana dando me la espalda, Len por alguna extraña razón se veía un poco triste, cuando le iba a preguntar qué era lo que tenía una niña con un tono de cabello anaranjado leve, con una coleta, vestida de rojo y obsesionada con la gatita más famosa del mundo hello Kitty. llamada Iroha...
Se le acercó.
Iroha:
Hola Len, Oye.... ¿Pasa algo.Dijo con un tono bastante dulce y tierna, yo no sabia que decir, solamente observe que sucedía, Len se acerco a ella, a lo cual ella se hincó a lado de el... len le dijo algo en voz baja pero solo logré escuchar algo que me inquieto un poco...
...Me gusta...
No sé por qué pero mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, y sentí que algo dentro de mí, era algo raro, un sentimiento que nunca había sentido antes...
Iroha lo miro con una cara algo triste, a lo cual prosiguió para darle un abrazo, y fue cuando me animé.
Rin:
le-Len.... (Di un pequeño suspiro) ¿Te... te pasa algo?Dije temerosa y con un sentimiento un rato extraño creo, creo que era tristeza, ¿Pero tristeza de que?...
Len se puso derecho, se tallo los ojos y volteó a verme.Len:
Nada, no tengo nada....Dijo con los ojos rojos y con una sonrisa un poco temblorosa, como si estuviese fingida.
Rin:
¿Seguro?Len:
Si, no te preocupes Rinny.Iroha me miraba algo raro... esa mirada nunca antes la había visto en ella, Iroha se levanto a lo cual prosiguió con retirarse, Len la seguía con una mira un poco extraña.
Rin:
Aaa..!! ¿Len...? ¿O-Curre algo?Dije con un poco de angustia que no sabía de donde venía esa angustia.
Len:
¿Ehhh? ¡No, nada.!Yo me sonroje y mire a Len con un ceño Molestó, es decir, ¿por que la miraba así?, ¿Que le veía?, ¿Por que a ella?
De un momento para otro esa "angustia" se habían convertido en celos, según yo eran celos de hermanos, pero... No sé...
Bueno después de la respuesta de Len, recogí mis cosas un poco enojada pues ya era hora de la salida, ese día Len no dejo de ver a Iroha.
Ya faltaba muy poco para salir, Len repentinamente salió corriendo a hablar con Iroha, algo le fue a decir. Yo era bastante obvia con los celos pues, el es mi hermano, bueno cuando se le acercó a Iroha no despegue la mirada ni un instante, de pronto Iroha lo tomo del hombro y lo abrazo, ese momento fue interrumpido por el hecho que tocaron la campana para la salida, tome mi mochila y salí corriendo, por alguna razón sentí como mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Ese día no le dirijo la palabra a Len, no le hable para nada, y no era fácil, pues es mi hermano, vive en la misma casa que yo, ¡No puedes evitarlo!
Finalmente comprendo que no había el por qué enojarse con el, pero hasta el día de hoy me preguntó por qué tuve ese sentimiento.
~~~~~end flash back~~~~~
Bueno, ya vamos a salir, Len y yo nos la vamos a pasar genial.
ESTÁS LEYENDO
amor entre hermanos
FanficLen y rin.... unos hermanos muy unidos.... que.... sienten algo entre sí