¿Lemmon? 😳

658 19 16
                                    

Pov Rin

Yo me sentía un poco mareada así que cuando me fui a acostar tome del brazo a Len...

Rin:
Len.... Te amo...

Estaba hirviendo... ¿Que me pasaba? ¡Creo que tengo témperatura! Pero, de verdad quiero estar con Len...
¿Deberíamos tener...? Creo que no... mejor no...

Rin:
Aún no te vallas leen.

Len:
Okey, okey, está bien.

Len se sentó en los pies de la cama y yo rápidamente me senté. Nos miramos un par de instantes, Len tocó mi frente para ver cómo seguía, pero, pero estaba cada vez más y más caliente, ya no sé si estaba enferma o si era por qué estaba con Len, a solas, en mi cuarto...
Yo me pare de la cama, Len seguía estado y y le dije.

Rin:
Len, ci-cierra los ojos, ¿Si...?

Len:
Pero para que??

Rin:
Solo has lo

Len cerro lo ojos y yo e comencé a lamer el cuello

Len cerro lo ojos y yo e comencé a lamer el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Len:
Ri-rin, ¿Pero que...?

Se que está clase de comportamiento está mal, pero cuando desde hace tiempo deseo a len... Lo deseo más que cualquier otra cosa en este mundo... Len intento quitarme y no pudo, entonces me le encime Len parecía un poco incómodo pero después de eso no intento quitarme, yo estaba más y más caliente.

 Len intento quitarme y no pudo, entonces me le encime Len parecía un poco incómodo pero después de eso no intento quitarme, yo estaba más y más caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Len:
Rin.... Bas-basta... ¡Que haces...!

A mí no me importó lo que me estubiera diciendo así que lo bese

A mí no me importó lo que me estubiera diciendo así que lo bese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente nos dejamos caer en la cama.... Len ya se había rendido y creo que sabía bien lo que yo quería y que el quería... Len se sentó y yo me quedé encima de él...

Len:
Rin... Estás.... Estás segura que quieres...

Rin:
Tú qué crees...~

Lo abrace haciendo que su cara quedará entre mis pechos y lentamente empeze a menear mi cadera que se encontraba justo en su bragueta, Len solo me abrasaba más y más fuerte...

Len:
Hug....... Ri-rin....

Soltaba quejidos con mi nombre lo cual hacia que me exitar más. Me harte y lo tiene en la cama, Len estaba muy rojo y decidí quitarle la camisa.
El accedió sin ningún problema y procedí a lamer su pecho lo que provocaba que soltará más quejidos... Len ya estaba exitado.
Len me cargó y me puso en la cama, se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme, luego el cuello y me comenzó a levantar la camisa lentamente, hasta que me la quito, Len lamió hasta llegar a mi estómago y con una de sus manos intento quitarme el short y con la otra masajeaba lento un de mis pechos...
Cuando Len me quito el short me quedé en ropa interior y me senté para seguir lamiendo su estómago y bajar a su bragueta, Len ya estaba exitado, procedí a lamer por encima del pantalón mientras intentaba quitarle el pantalón con mis manos.
Después de un rato lo logré...

Len:
Rin.... Te amo~ hug

Soltó un quejido cundo comencé a tocar su miembro, lentamente lo comencé a lamer, Len quería más, así que lo introduje en mi boca.
Y lo hacía lento

Len:
Kyaa... Ri-rin... más... Más rápido por favor.... Ammhg...

Len se quejaba con mientras yo lo hacia más rápido, pero Len me separo y me subió a la cama, Len lamió por encima de mis bragas, después de un instante estaba mojada totalmente y procedió a quitarme las bragas, Len me miró y me abrazó con una mano y me cargó con la otra metía su miembro al mío...
Cuando lo introdujo solté un gritó... Que Len tapó con un beso

Rin:
¡¡AAaa!!~

Len lo introdujo lento y era un poco doloso.
Len me recostó en la cama y comenso a moverse...

Len:
¿Así... O... Más rápido?

Yo tenía lágrimas en los ojos pero le dije...

Rin:
No... No, te preocupes, como tú quieras

Dije para que len se sintiera cómodo y en el derecho de hacerme lo que quisiera.

Al inicio fue lento, pero poco a poco comenzó con más intensidad...

Rin:
Aaa..... Más... Más rápido....

Len comenzó las rápido y yo sentía una gran satisfacción, Len se detuvo un instante y comenzó a besarme... Yo pensé "es injusto" le di la vuelta a Len... Yo me posicioné enana de el y él quedó abajo, a sique comencé a subir y bajar

 Yo me posicioné enana de el y él quedó abajo, a sique comencé a subir y bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depronto Len estaba más rojo que yo...

Len:
Rin.... Más rápido....Kya....

Yo lo hice y Len comenezó a arañar mis piernas...

Len:
R-RIN... Me... Me vengo

Rin:
Ahí que.... ahí que hacerlo los dos juntos Len....

Comencé a subir y bajar sobre el más rápido y cuando nos besamos, Len, Len se corrió dentro de mi.... Saqué su miembro y procedí a lamer lo. Len se veía sumamente avergonzado. Len se sentó y nos besamos después de eso decidimos dormir, Len y yo dormimos en la misma cama... Estábamos muy cansados... Cuando nos acostamos para dormir Len me abrazó y dijo...

Len:
Buenas noches mi princesa, Te amo~

Beso mi frente y me acurruque en su pecho.

Rin:
También te amo... Len...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Y...!!! Qué tal? Dejen su comentario

amor entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora