Prólogo

28 3 2
                                    

En una sociedad donde lo tienes todo donde no hay cosas raras, no hay "problemas".

Y todo por tu beneficio o deberia decir por tu CULPA. 

No hay diferencias, no hay libertad, no hay opiniones, todos somos iguales. ¿Quien pediria por más?¿Acaso esto no era perfecto?

Hasta que el caos volvio a Halfway city una ciudad, la cual parecia que era una utopía, o eso era lo que la gente pensaba.  Pero, ¿Qué pasa si existe alguien que puede "destruir" esta perfección? ¿Que pasa con las personas que piensan diferente y son de otros lugares... los "extranjeros" pensaste que no existían, verdad?

Si existen pero se esconden por las noches en medio de las calles, en medio de los faroles, corren para que la muerte no los alcanze, para que tu no los alcanzes, PARA QUE YO NO LOS ALCANCE.

Y¿ Quien soy yo?  Tu me creaste ¿No te acuerdas?
En el transcurso de esta historia ya sabrás.

GRACIAS A TI PUEDO CONTAR ESTA HISTORIA,  y te darás cuenta que no todo es como piensas.

No te preocupes, no te vas a asutar recuerda tu me creaste y tu me cambiaste. Esta historia es  sobre uno de ellos "los extranjeros" los que son diferentes. Porque aquí los extranjeros, no son bienvenidos.

Saldrán ellos, con vida de la SOCIEDAD o morirán en el intento y terminarán cómo el restó?

Son personas que vienen de otros lados, que no son iguales a los demas.Ellos se hacen pasar por unos de ustedes pero ahora se van a revelar. Pero la verdad que todo el mundo trata de ocultar, es que ellos son los buenos no tu sociedad ni burbuja en la que vives. 

Ellos, son algo así como superheroes, como superman, spiderman, supergirl etc pero a estos no los conocen y a los que si los conocían, ya no existen. 

Pero La verdadera pregunta es

¿TU DE QUE LADO ESTAS?

Perdidos en la SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora