Gaaaaay

1.7K 206 142
                                    

Dedicado a mi hermana, la loca de los chinos. Gracias por la idea, y la inspiración. #HailExo

Sábado. (Día libre)

— ¿Estás grabando? —preguntó el pelirrojo sonriendo.

Chen llegó entonando el himno de Corea.

— Cállate. —dijo KyungSoo mientras JongIn le daba un ligero masaje en los hombros.

— ¿Han visto mis audífonos? —otra vez Xiumin a perdido los audífonos, mierda.

Suspire con pesadez, apenas son las ocho de la mañana y ya están jodiendo, ay los amo.
Llevo tantos años con ellos y no logró comprender como son tan infantiles, inmaduros, y los mejores.

¡Exo tus reyes y dioses!

Me reí para mis adentros, lo fangirl jamás me abandonará.

— ¡Buscalos en la cama de Chen, sí últimamente sólo pasas ahí Min! —ese grito agudo era de BaekHyun

— Uhhh, en la cama. —empezó a molestarlos ChanYeol, ya van a empezar con sus homosexualidades, mi tiempo favorito.

BaekHyun salió de la cocina con un plato de cereal entre manos, se dirigió a la sala junto a SeHun quien estaba haciendo un V Line.

— ¡Callense malditos puercos! Las fans pueden escuchar sus cochinadas. —KyungSoo otra vez levantó la voz.

— Cochinadas las que piensas con JongIn. —se defendió ChanYeol.

No veo la mentira.
Miré el reloj en mi muñeca, son las ocho y quince de la mañana hora de muerte de Park ChanYeol, la causa, fue decir la verdad.

JongIn detuvo el masaje.— Me siento un poco cansado, iré a dormir un rato

Tenía ganas de sugerirle que le devolviera el masaje, pero me limité a mirar la cara de JongIn al estar cerca de KyungSoo, la piel se me puso de gallina.
¿Cómo mierda hace KyungSoo para aguantar esa mirada?

KyungSoo miró a ChanYeol segundos después de que JongIn se retirará y se paró hacía su dirección.

— Esto me huele a homicidio. —susurre para mi misma.

— ¡BAEK AYUDA! —gritó el orejon, mientras yo los miraba sentada en uno de los sofás de la gran sala de estar, ya tenían la completa confianza estando conmigo, así que les daba igual hacer cualquier pendejada.

El V Line ya había terminado, BaekHyun le daba pequeños bocados a SeHun.

— Disculpa pero yo no juego con el diablo. —respondió, y continúo en su labor dándole de comer a él bebé SeHun.

— Gud murnin pipol. –saludo SuHo

Respondi a su saludo, igualmente los demás miembros a su manera.

— ¿Dónde está JongIn?

KyungSoo se apresuró a voltear, pero MinSeok fue el que preguntó para que lo necesita.

— ¿Para que necesitas a Kai?

— Es un secreto, nada más.

— No se supone que haya secretos entre nosotros. —dijo KyungSoo un poco molesto, yo sabía perfectamente lo que SuHo quería con JongIn así que le ayude a controlar la situación.

EXO MANAGER. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora