— ¿Vas ir? O no vas ir.
ChanYeol miró a SeHun mientras se refugiaba en sus sábanas, mire la hora, faltaban menos de dos horas para su cita en el hospital.
— No quiero.
—Yo digo que deberías ir ChanYeol, es importante cuidar de tu salud, y más si es de una cosita tan pequeña como lo es tu pe..—todos miramos a KyungSoo, no termino la frase.
—¿Se va'cer o no se va'cer? Minmin ya está sacando el auto. —Chen llegó, al ver a ChanYeol enrededado entre las sábanas, se acercó a él sin despreocupación y lo jalo de las orejas hasta lograr sacarlo de cama y de la habitación.
— ¿Han visto a BaekHyun? —pregunté.
KyungSoo se encogió de hombros ladeando el gesto, lo más normal posible, esto es raro.
—Creó que se adelanto con SuHo. —respondió SeHun mientras se ponía su cubre bocas.
Los tres salimos de la casa que comparten, para encontrarnos con los demás que ya se encuentran dentro del auto.
El recorrído fue corto, nos tardamos un poco por el tráfico y porqué KyungSoo quería un juguito de uva, otra vez.
— ¿Alguien sabe que le sucede a KyungSoo? —pregunté aprovechando que se encontraba abajo del auto, comprando su jugo en la tienda de conveniencia
—JongIn estará lejos por un tiempo.—me contestó Min— Siempre se pone asi los primeros días.
Miré por la ventana y vi como Kyung le sonreía ampliamente a la señora que vendia en la tienda.
Recordé el cambio en la planificación con unas fechas en Japón, la empresa debió manejar eso por su cuenta.Significa que JongIn no estará para el cumpleaños de JongDae.
— ¿Pero porque se ve tan feliz?
Esa pregunta hizo que todos en el auto empezarán a reír a carcajadas.
— Sólo espera —dijo Chen— será cuestión de horas para que se quiebre.
Una mano pegando fuertemente a la ventana del auto nos asusto a todos, causando que ChanYeol y Chen gritaran fuerte.
—¡Ay satanás! —exclamó SeHun
—No, solo soy yo. —sonrió Kyung mientras entraba al auto.
—Es lo mismo. —dijo ChanYeol llevándose una mano al pecho del susto
KyungSoo sonrió, el no verlo insultando a ChanYeol después de eso me resulto escalofriante.
Llegamos al hospital, bajamos y dejamos que Chen se fuera con Xiumin a estacionar el auto.
—¿Dónde se supone que debo ir? —preguntó ChanYeol, no sabía ni que responder, no conozco este hospital.
—¡Ustedes son EXO! —una voz susurró a nuestras espaldas, maldije en lo bajo.
— Pff, te equivocas, no es Exo —Chan cambio un poco su tono de voz — SeHun di lo tuyo.
— I ecs ou.
Me di la vuelta y me tope con la cara de SuHo aguantando las ganas de reírse, lo golpee por jugarle al vergas, al menos si le pasa algo, ya está en el hospital.
Después de dar vueltas en círculos como por media hora, llegamos a la conclusión que deberíamos preguntarle a cualquier persona que se nos cruzará y por suerte fue un doctor, con paciencia nos explicó el recorrido desde el registro hasta las habitaciones donde se llevaría a cabo la revisión de la cosita de Park ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
EXO MANAGER.
הומור¿Te has preguntado cómo sería vivir con exogod y convivir con ellos durante tiempo completo? Yo soy la manager de i ecs ou, déjame contarte su día a día. 2018©