Bienvenido Lay.

263 58 9
                                    

Recibí una llamada de mis superiores, avisandome que Lay vendría dentro de dos días a Corea y querían asegurarse de que todo en la casa estuviera en orden, —y con orden se refería a que JunMyeon estuviera completamente en paz y sin ningún deseo de armar pelea por todo este tiempo que lo había dejado solo a cargo de siete estúpidos con complejo de conejos— así que con él aquí pensé que lograría descansar un poco.

—ALGUIEN LLAMÉ A UNA AMBULANCIA, POR FAVOR.

BaekHyun gritó tan fuerte que solté mi celular de golpe y lo deje caer al suelo, corrí por las escaleras para ir a la segunda planta.

—¿Qué sucede? ¿Alguien esta herido? ¿BaekHyun que te pasa? —pregunté sin aliento, preocupada.

—VEN Y SANA MI DOLOOOOR OH OH, TIENES LA CURA DE ESTE AMOOOOOR HAGO ESTE LLAMADO PARA QUE TU VUELVAS. —JongDae tenía unos lentes rosados de corazón y el palo de escoba entre las manos

—TU NO VES QUE ESTOY SUFRIENDO QUE ES MUY DURA ESTA PRUEBAAAAA. —continuó SeHun

—Cállense ya pendejos, no me dejan dormir. —dijo KyungSoo abriendo la puerta de la habitación con una cara de muerte

—Oh la la señor francés —Jongdae bajo sus lentes hasta la punta de su nariz. Hizo una pequeña sonrisa traviesa— Iralo, ¿por qué tan cansado?

—A que estuvo fuerte la pelea de anoche. —dijo BaekHyun

—¿Cuál pelea? —pregunté incorporandome a la conversación. Me cruce de brazos y me senté en el suelo cerca del barandal.

—La de espadas.

—Parece que ayer JongIn le quito algo a KyungSoo, porqué toda la tarde escuché desde mi habitación unos gritos. — comentó Sehun.

BaekHyun se arrodilló, abrió la boca y empezó a soltar quejidos.

— Kai dámelo, dámelo, ¡Ah! ¡Ah eso!

Evite abrir la boca para soltar a reír, apreté mis labios guardando mis carcajadas y miré a KyungSoo de reojo, tenía la cara roja roja.
Frunció sus labios y regresó a la habitación de donde había salido, dando un fuerte golpe a la puerta tras cerrarla.

—Creo que han firmado su sentencia de muerte.

Jun Myeon se incorporó con nosotros, traía unos shorts y una camisa rosa, parecía muy provocativo con todo su atuendo, Sehun trago saliva.

—¿Te sientes bien? —preguntó BaekHyun poniéndose de pie

—Claro. ¿Por qué la pregunta?

—Tu ex viene y estás vistiendo una camisa donde claramente puedo verte los pezones.

—¡Cállate no digas esas cosas! —JunMyeon se tapo con las palmas de sus manos.

BaekHyun rodeo los ojos.
Mi celular comenzó a vibrar, tome la llamada con desconfianza porque era un número desconocido.

—¿Hola? —dije, y las siguientes palabras de la otra línea me dejaron con la boca abierta, me pare de inmediato— Si, claro, estaré ahí en menos de dos horas.

Guarde mi celular y lleve ambas manos a mi cabeza, intentando pensar en algún plan.

—¿Sucedió algo Manager? —preguntó SeHun dejando de lado el palo de escoba que le había quitado a JongDae.

—Arrestaron a Lay en el aeropuerto.

—¿Qué? —dijeron los cuatro al unísono.

—¡Tenemos que ir al aeropuerto ya mismo!

—Iré a despertar a ChanYeol.

—Yo a MinMin.

—No, no, no. —dije— Vamos a ir los que estamos despiertos, ¡No quiero peros! ¡Bajen ya a la camioneta!

—Soy sonámbulo, estoy medio dormido—dijo BaekHyun intentando regresar a la habitación que compartía con Xiumin.

JongDae lo tomo del cuello de la camisa y lo jalo.

—Ni creas que te dejaré solo con mi bebé.

Empuje a JunMyeon, SeHun, BaekHyun y JongDae para que se apuraran. Los cinco subimos a la camioneta y no espere ni que se acomodaran cuando pise con fuerza el acelerador.

—¡Vamos a morir! —grito BaekHyun.

—Manager tenga mucho cuida.. ¡AHH CUIDADO CON EL CAMIÓN! —JunMyeon se aferró al brazo de Sehun y escondió su cara en el pecho del maknae.

—Ya cállense. Todo está fríamente calculado.

Tal como lo predije, en menos de dos horas ya estaba en el aeropuerto hablando con el personal para que nos dejarán ver a Lay.

—Esto apesta.

—ChanYeol no está aquí.

BaekHyun frunció el ceño y le dio un golpe a JongDae.

—Pueden pasar. —nos dijo el oficial alto y negro.

Lay estaba sentado en la mesa, se había quitado los calcetines y los había convertido en marionetas.

—Está bien maricleta, no puedes enamorarte de Pancracio. —junto sus manos y las entrelazo como si sus personajes estuvieran dándose un abrazo.

—Ha estado así desde hace horas. Hemos mandado al laboratorio una muestra de su saliva para comprobar si viaja drogado.

—¿Lay drogado? —cuestione y me cruce de brazos.

—¿Hemos venido hasta aquí porque ustedes piensan que él está drogado? —BaekHyun miro al policía y luego a Lay que los estaba saludando con ambas manos extendidas hacia arriba— ¡Pero si la cara de drogado siempre la ha tenido! ¡Aghhh!

—Quiero dulces.

—¡Cállate Lay!

Las puertas se abrieron y entró otro oficial con un papel entre manos.

—Aquí están los resultados, no hay drogas en su sistema.

—¡Les dije! Se ve pendejo, pero es saludable.

BaekHyun tomo a Lay de la mano y lo bajo de la mesa de un tirón.

—¡Auh me vas a despegar mi brazo y no tengo pega para brazos!

—Lay... —susurró JunMyeon y le dio un abrazo.

—¿Como puede gustarte? —preguntó Sehun un poco celoso.

—Según mi experiencia en estos casos, si no cumple con la personalidad entonces cumple con otra gran cosa. —comentó BaekHyun

—¿Otra cosa? —frunció el ceño— ¿Cocinar?

—En la cama estúpido, habló de la cama.

—Ah, te pasa lo mismo con ChanYeol entonces—dijo JongDae burlándose.

Sonreí nerviosa y me encogi de hombros al ver al oficial de policía mirarnos raro.

—¿Nos podemos ir?

—Si claro, ya pueden irse.

—Muchas gracias.

—No quería decirlo, pero usted señor se parece mucho al negro de WhatsApp—dijo Lay entrecerrando los ojos.

—¿A quién?

—¡Ya nos vamos! —anuncie y tome a Lay de la mano, prácticamente huyendo de ese lugar.

Llegamos a la camioneta, cada quien agarro su puesto y Lay tomó el lugar de Sehun, al lado de Suho.

—Bienvenido Lay. —le sonreí y me voltee de nuevo para empezar a conducir directo a casa.



EXO MANAGER. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora