Capítulos de puro mame, humor negro.
Si te ofende fácilmente no leas por favor, solo recordarte que exo tus reyes. Bai.Espero lo disfruten 😂
[...]
Ni jugando la güija podría tener tanto miedo como lo tengo ahora.
Todos han tomado, mucho, demasiado, exageradamente, inclusive KyungSoo. Me encontraba sentada sobre una de las sillas del comedor, observando como se reunían las ocho personas formando un círculo y poniendo una botella en medio, de todo esto nada saldría bien.
— ¿Quién va? —preguntó Xiumin, era el que menos borracho estaba, porque tiene un buen aguante sobre el alcohol.
— Oye chancletas, girale. —SuHo apenas y mantenía sus ojos abiertos, eran las once de la noche, debían estar durmiendo.
De un momento a otro la botella se encontraba girando, estaba emocionada de sólo pensar en los retos que se pondrían entre ellos.
¡Qué empiece la joteria!
La botella terminó apuntando en dirección a BaekHyun, la cara de Chen lo decía todo, estaba a punto de dar uno de los mejores retos del mundo.
— BaekHyun.. Yo.. Te reto.. A que, beses a ch.. ChanYeol.
Ahogue un enorme grito de fangirl.
— Mejor que bese el suelo. —sonrió Xiumin
— ¿No viene a ser lo mismo? Besar al suelo o besar a ChanYeol, ambas de las opciones son asquerosas.—KyungSoo tomó otro sorbo de cerveza.
Me reí.
JongIn estaba recostado sobre las piernas de SuHo, parecía ya hasta inconsciente de tanto beber.— ¡Cerra el orto! Yo ya elegí. —BaekHyun se puso de pie, tambaleándose de lado a lado.
— Uy si, el argentino le dicen. —SeHun sonrió y lo tomo de la mano para que regresará a sentarse a su lado, pero este se negó, al parecer cumpliría el reto.
ChanYeol al ver la posibilidad de besar a BaekHyun, hizo que empezará a tartamudear nervioso, y comenzó a caminar alrededor de todos para evitarlo.
Típico de ambos, definitivamente amo mi trabajo.— ¡No te hagas el de rogar Park! —dijo entre risas SuHo.
Finalmente BaekHyun logró alcanzar a ChanYeol, sujetandolo fuerte de la camisa que traía ese día y pegándose a él. Todos estábamos atentos a lo que pasaría, la cercanía iba disminuyendo, los ojos de ChanYeol cerrándose, los labios de BaekHyun poniéndose en posición, yo evitando llorar y soltar un grito de la emoción, cuando sus labios estaban a punto de tocarse...
— TUFO A PEDOOOOOOO. —interrumpió el gran líder SuHo, miré como ambos se separaban y se tapaban la nariz, KyungSoo incluso hacia señales de que estaba a punto de vomitar ahí mismo.
— ¡ERES UN PUERCO PARK CHANYEOL, LA EMOCIÓN TE ABRIÓ HASTA EL CULO!
Se levantaron inmediatamente, abandonando la sala, todos menos uno, JongIn. Estaba completamente dormido, aún después de los gritos y del gran golpe que se dio contra el suelo cuando SuHo se levanto, él no se inmutó.
Los gritos y golpes se hicieron presentes.
— Seguro fue JongIn el que se lo tiro, ya saben lo que dicen, uno mismo no se siente el olor.
KyungSoo salió al patio, Chen lo siguió.
— ¡Han matado a JongIn! Pinche ChanYeol, ¿por qué tuviste que comer tanto huevo cocido para la cena?
— Perdón por no cagar rosas y flores . —ChanYeol se encontraba entre molestó y apenado, había arruinado la oportunidad de besar a BaekHyun por unos huevos cocidos.
Todos mirábamos de lejos a JongIn, con nuestras narices tapadas, esperando al menos un movimiento de su parte, pero nada.
— ¡KyungSoo tu marido no despierta!
Y así termino la noche de fiesta con la botella, con un JongIn intoxicado, dos personas vomitando en el patio trasero, un pedo con olor a huevo y dos personas nerviosas por lo que pudo ser su primer beso.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -
*Tufo: palabra utilizada para describir un olor que apesta a gran escala.
Por el momento nadie lee esta historia, but quería decir desde ya que actualizo los capítulos seguido, así queee perdón por molestar con mi notificación de 'actualizo el capitulo x' eso es todo xD
ESTÁS LEYENDO
EXO MANAGER.
Humor¿Te has preguntado cómo sería vivir con exogod y convivir con ellos durante tiempo completo? Yo soy la manager de i ecs ou, déjame contarte su día a día. 2018©