Jueves we.La gira de EXO se ha confirmado, y eso los tiene muy emocionados.
Últimamente han estado muy tranquilos, a SuHo, se le ocurrió empezar con unas pequeñas clases de inglés que el mismo daría, los demás no parecían muy emocionados al respecto, pero al final aceptaron.
Baje con la pequeña pizarra en manos y un par de marcadores para qué empezaran su primera clase.
— Manager, ven siéntate con nosotros.—SuHo estaba parado colocando la pizarra en un pequeño clavo en la pared.
Me senté un poco atrás de ellos, KyungSoo no estaba, ni tampoco Xiumin, ambos salieron a comprar los preparativos para la fiesta de JongDae.
— ¡Primera pregunta! — SuHo señaló a SeHun— cjún, du yu espik Inglis?
SeHun sonrió de lado. — Oh, yes
— oh deveras, du yu laik inglish?¿—Preguntó SuHo con un notable acento, mordi mis labios para evitar tirarme a reír.
— Yes.
— how ar yu?
— SeHun.
—y, wats yur neim?
— Yes.
Ya no puede más, y solté una pequeña risa, pero BaekHyun fue el que se empezó a carcajear, JongIn le siguió y JongDae se mordió los labios para no decir nada.
—¡Pinche SeHun pendejo! Te está preguntando tu nombre.
— ¿Y para qué me va a preguntar mi nombre, si ya se lo sabe?
Facepalm.
— Mejor quedate con el i ecs ou. —Chen aparto a SeHun del primer asiento y miro a SuHo decidido a ser el mejor en la clase.
ChanYeol se encontraba garabateando algo en su cuaderno de apuntes, mire con cautela a JongIn quien no paraba de revisar su celular cada dos minutos.
— Bien continuemos ticher. —dijo BaekHyun — Ah y para los ignorantes ticher es profesor en inglés.
JongIn rodó los ojos.
— Sorry. —respondió Chen fulminandolo con la mirada.
— ¡Ticheeeeer, Chen me dijo sorry!
— ¿Y eso que tiene Baek? —preguntó SuHo con los brazos cruzados.
—No es cierto. —se defendió Chen.
— ¿Qué tiene que ver? ¡Me acaba de insultar! —BaekHyun se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero con los labios.
— Baek, ¿Si sabes que significa eso verdad? —le pregunté curiosa.
—¡Por supuesto Manager! Eskiusmi, recuerda que soy bilingüe. —Baek dejó de tener los brazos cruzados— Sorry significa sorra pero en chiquito.
Iba a decir algo, pero decidí guardar silencio y esperar que SuHo decidiera que hacer con su grupo.
Pero no hizo más que tomar la pizarra, los marcadores e irse a su habitación.JongDae le sacó la lengua a BaekHyun, JongIn ya estaba con ChanYeol hablando sobre la coreografía que debían ensayar, y el pequeño SeHun seguía pensando en una esquina de la habitación el qué significaría el 'how are you' que su ticher le preguntó hace un rato.
Pensé que la primera clase de inglish sería peor, pero ¡sorpresa! Las cosas no fueron tan mal como pensé.
Sábado.
El próximo lunes es el cumpleaños de Chen, y esperamos lograr celebrarlo lo más sano posible.
El desayuno estaba por terminar, ChanYeol se encontraba lavando los platos en la cocina y me pareció muy extraño al verlo tan apagado por la mañana, me acerque a él y le ofrecí un vaso con agua helada.
— ¿Estás bien?
ChanYeol tomó el vaso con agua. —Mejor dame un vaso con cloro y ya me pinches muero alv
Xiumin entro a la cocina con sus platos sucios.
—No lo digas en voz alta, que KyungSoo está cerca.
Apreté los labios. —¿Sucede algo?
ChanYeol suspiró profundamente, y cuando Xiumin salió de la cocina empezó a hablar.
— Tengo que hacerme un chequeo mañana en el hospital, y me verán... —trago saliva— mi cosita.
¿Su cosita?
— ¿Porqué? ¿Qué...
Y me acordé, de aquel accidente que tuvo hace unos meses cuando uso sus patines junto con las chancletas y cayó en una barra de metal, pegándole justo en su entrepierna.
—Si eso mismo, ya recordó, ¿cierto? —asenti y lo miré fingiendo seriedad, aun el mero recuerdo me causaba mucha risa— ¿Me acompaña? Tengo a KyungSoo de número en casos de emergencia en el hospital, pero dudo que quiera ir conmigo.
—Tranquilo ChanYeol, iremos todos. —lo apoyé y sonreí levemente.
—¿Porqué me has puesto como tú contacto en el hospital? —KyungSoo entró a la cocina con el ceño fruncido.
— Porqué tu número era el único que recordaba.-dijo apenado el orejon
— Oh vamos KyungSoo, se bueno con él, al menos esta vez. —Chan se veía muy asustado, debía darle apoyo.
— Bien, bien. —KyungSoo rodó los ojos, luego puso una botella blanca sobre la mesa frente a nosotros, era un bote de cloro—Entonces, ¿te lo hecho yo, o te lo tomarás tu?
Suspiré y me reí, se que en el fondo, muy en el fondo, en el muy, pero muy profundo corazón de KyungSoo, quiere a ChanYeol porqué es su amigo, aunque jamás lo admita.
Mañana me prepararé para ser la niñera de 8 famosos jóvenes dentro de un gran hospital.[....]
Por la noche.
*Llamada telefónica *
— Hola, usted está llamando al gran hospital de Seúl, departamento vip.
—Hola si, soy el contacto de emergencia de Park ChanYeol.
— ¡Ah! claro, ¿desea algo en especial señor?
— Sí, quiero que me elimine.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algunas faltas de ortografía son a propósito.
SeHun soy yo en inglés btw :v
Espero actualizar prontisimo, gracias por leer y comentar, así confirmo que de verdad disfrutan de mis pendejadas con un toque de retraso <3
ESTÁS LEYENDO
EXO MANAGER.
Humor¿Te has preguntado cómo sería vivir con exogod y convivir con ellos durante tiempo completo? Yo soy la manager de i ecs ou, déjame contarte su día a día. 2018©