En este capítulo habrá la participación especial de alguien...
Y como se planeó, se haría una boda en grande, el sentido de honestidad de Maciel nunca fue el mejor, por lo que aceptó sin ningún remordimiento el dinero que el líder Iluminati les ofreció como parte del trato de haberlos salvado.
Con todo ese dinero y un buen puesto de como ingeniera civíl, se estaban preparando para una buena boda...
Frank: ya elegiste tu vestido?
Maciel: no Frank, aaaah no me gustan los vestidos
Claudia: assssh típico de ti, creo que tendré que acompañarte a conseguirlo
Maciel: ay tú no! no quiero terminar con un vestido super escotado y descarado y... aaaaaaaaaaah Fraaaaaaaank!
Frank: dijiste que lo harías por mi -reía burlón
Maciel: trataré de conseguir un vestido decente para la ocasión
Muy a la fuerza, Ivan y Hanna se encargaron de pedir un salón carísimo para el evento, era el salón más prestigioso de la ciudad. El salón "CYBER-LES". Era un saló de eventos muy moderno, con capacidad de hasta 700 personas, una pista con luces, ambiente elegante, meseros incluidos, así como el mejor equipo de sonido de la ciudad.
Hanna: que te parece, la tabla de planchar se va a casar de forma tan elegante, ojalá el jefe nos haga nuestra boda así... tú usarás el vestido Ivan
Ivan: oye! quien te crees para hacerme utilizar un vestido de puta...
Hanna: -lo aprieta del pene- tu mujer dominante... ahora harás lo que digo o no dominaremos el mundo juntos
Ivan: Bah, sólo porque me das cosas que no cualquiera me da...
El pequeño Felipe sería el niño que llevara la cola del vestido de Maciel en la ceremonia, también quien entregaría el almohadón con los anillos de boda. De invitados... pues realmente los únicos humanos normales que irían son Claudia y los Iluminati (si claro muy normales). También Klug obviamente, luego asistirían algunas personas de la dimensión 13 (la dimensión de Irla) acompañándola a ella, también los dragones como Goomy, obviamente Garrow y de la dimensión 208 de Namingost.
Ese día les tocó la mala suerte de que estaba lloviendo, aunque a Maciel no le parecía tan malo, le agradaba ese clima, la hacía pensar y reflexionar siempre. Frank estaba nervioso, pero muy feliz de que por fin ser casaría, como sus padres lo hubiesen deseado.
Como es costumbre, el novio es el primero en llegar y esperar a la novia en el altar, Frank esperaba con ansias la llegada de su futura esposa la cual vendría en una limusina negra.
Al bajar de la Limusina, Maciel se quedó pasmada viendo la entrada de la iglesia con nervios de pasar, no sólo por su atuendo, sino porque se sentía sola, generalmente el padre de la novia entrega a su hija en el altar. Pero ella no tenía a sus padres, ni a ningún familiar con ella, eso comenzó a deprimirla.
Frank notó la inseguridad de la chica por entrar y comenzó a preocuparse...
Frank: Ella no se siente segura
Klug: iré a ver que le pasa
Pipe: mamí porque no avanzas!
Maciel: yo... me siento un poco mal...
Klug: que te pasa chiquilla?, no atrases esto que todos están ansiosos por irse a la recepción
Maciel: es que yo... -se le salen unas cuantas lágrimas- quisiera que mis padres estuvieran aquí
ESTÁS LEYENDO
Save The World... El Final de Los Tiempos
Ciencia FicciónFines del mundo se pronostican a diario, cada vez aparece una nueva fecha para pronosticar el tan esperado y a la vez temido final... ¿Pero por qué no ocurre? ¿Por qué el mundo sigue como si nada después de tantas predicciones?... ¿Será que todo es...