Mi nombre es Jake, me encuentro en un lugar obscuro, escucho algunos grillos en el silencio que hay... No hay nadie más conmigo, estoy sólo, no puedo hablar en este momento, sólo puedo hablar dentro de mi mente... Siento que algo me bloquea... no puedo hacer nada, todo está muy obscuro...
Puedo sentir como se acercan... están muy cerca... vienen a por mí... debo correr...
Me levanté, sentí la tierra mojada bajo mis zapatos... había frío... escuchaba susurros, estoy en un bosque...
[...]
—¡¡¡AYÚDENME!!! -Corría sin parar, los árboles estaban ahí, sólo viendo como corría, escuchaba pasos atrás de mí, corría cada vez más, con la poca fuerza que me quedaba, hasta que vi una casa abandonada, entré ahí lo más rápido que pude, cerrando la puerta detrás mío... Ellos vienen...
Caminé lentamente, comencé a buscar una linterna o algo para iluminar mejor el lugar, ya que las luces no funcionaban, busqué mi celular, pero al parecerlo perdí cuando corrí, no sabía dónde estaba, no había nadie... exceptuando a esas criaturas extrañas allá afuera...
Revisé gabeta por gabeta, encontré un encendedor, un cuchillo, una navaja, papeles, un lápiz, una bolsa, pero no había alguna linterna, lo cual me ponía molesto y nervioso.
En eso escuché que algo se cayó, me volteé y vi que eran unos libros me acerqué, y ¡al fin encontré la linterna!
-Al fin -Dije en voz baja-.... Cada vez que daba un paso la madera rechinaba...
[...]
Jake estuvo un largo rato en la casa revisando el lugar, cuando al entrar en una de las habitaciones, vió a notas con un círculo y una "x" encima, dibujados con tiza negra... y sangre.
—¿Qué demonios?.... ...parece que una niña vivió aquí con su familia.
Levantó unas fotos que habían en una cajita músical... Definitivamente, al parecer una niñita había estado aquí, con su familia... pero... ¿acaso fueron asesinados?... Esto ya empezaba a asustar más...
Nota de Autor: ¿Quieren que siga?
YOU ARE READING
El Terror ha regresado (Cancelado)
HorrorEn esta historia habrá mucho terror, confusión y entre otras cosas, disfruten la historia. PROHIBIDA LA VENTA O COPIA DE ESTE LIBRO.