Jake se quedó un rato observando y analizando la fotografía de esa niña, ¿todo esto era real? Ni siquiera él mismo podía procesar esto en su mente, es decir, ni siquiera recordaba que había pasado antes de llegar a este horrible lugar...
¿Dónde estaba él antes? Y lo más importante, ¿cómo había llegado ahí? Miles de preguntas se le venían a la mente, con sentimientos de confusión y sin saber que hacer...
Lo único de hace un rato que podía recordar era que desde antes de caer inconsciente a la tierra húmeda, entre los árboles, sentía esa necesidad de escapar, pero no tenía muchos recuerdos en sí sobre... ¿De qué carajos escapaba? Parece que de mounstros... ¿Quizás?
--Nah, es absurdo... -Susurró, incrédulo ante esa idea y sacudió un poco la cabeza para pensar mejor.--
Observó más el ambiente, se sentía pesado, a parte de que su propio corazón iba a mil por hora, estaba nervioso, estar en una casa vieja donde hay restos de sangre seca y tanto desorden lleno de polvo y misterios, le hacía sentir lógicamente... Incómodo.
En eso un ruido de afuera interrumpió sus pensamientos.--¿Pero que mierd-... -Se levantó de inmediato alerta y trató de escuchar lo mejor posible para saber de dónde provenían esos... Golpes? fuera de la casa, se dio cuenta de que venían de una de las ventanas de la habitación de al lado, que al parecer eran de los padres de la niña, ¿No era como si algo quisiera entrar por ahí, cierto?...-
Jake fue hacia esa habitación y abrió la puerta con cautela, al entrar vio que las dos ventanas tenían un par de tablas con clavos puestas como protección. Exceptuando una, que no estaba protegida con tablas ni nada...
El ruido era fuerte, proveniente de dicha ventana mencionada anteriormente, Jake tomó una bocanada de aire y se acerco lentamente hasta llegar y darse cuenta que sólo era una rama que era golpeada contra la ventana por el viento de afuera.
Se tranquilizó al ver esto. Aunque se sintió un poco tonto al tener miedo por algo como esto.
Respiro profundo y se fijó su mirada a su alrededor, volvió a observar detenidamente la habitación, ésta no estaba tan desordenada, un poco llena de polvo sí (cómo el resto de la casa), pero nada importante al parecer. Sin embargo, su tranquilidad momentánea se esfumó cuando escucho de nuevo ruidos en la misma ventana donde esta rama estaba estorbando pero ésta vez... Sí, Jake sintió el verdadero terror, al ver que no muy lejos de ahí... Fuera de la casa, Algo... o Alguien... Le observaba de manera pausada.
Se asustó de inmediato y retrocedió, pero al ver que ese "algo" estaba intacto, sin movimiento alguno, no se alarmó demasiado... Lo observó un poco más... ¿Esa "cosa" sabía que él estaba ahí? Pues... Al parecer sí.
En un abrir y cerrar de ojos ese "algo" que no parecía en absoluto humano... desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
La respiración de Jake y su corazón estaban a mil por hora.
Joder.
Esa cosa sabía que él estaba ahí.
¿Ahora qué? No esperaría a que eso entrara para asesinarlo...-
-
-
-
-
-
Ya hemos vuelto para actualizar, pobre Jake, imaginen como se siente ante todo esto xD
Bueno ya, vengo a aclarar que ya casi terminaré exámenes junto a mi hermana mayor, así que tendremos más tiempo para escribir y a parte de que necesitábamos ideas <3
Lea veré después, os quiero <3 bai.
Att: Pilar Chann y Perla Chann. [Bela 24SombrasArtistRuzu]
YOU ARE READING
El Terror ha regresado (Cancelado)
HorrorEn esta historia habrá mucho terror, confusión y entre otras cosas, disfruten la historia. PROHIBIDA LA VENTA O COPIA DE ESTE LIBRO.