4.

2 2 0
                                    

Jake suspiró fuertemente y comenzó a caminar saliendo de la vieja casa de donde se encontraba anteriormente.

El bosque se sentía pesado y húmedo, a penas si unos rayos de luz entraban entre las ramas gruesas de cada árbol. Había niebla, los pastizales de monte húmedo estaban desproporcionados, habían charcos de lodo, lo cual dificultaba cada paso que Jake daba.

[...]

Caminó unas 4 horas sin parar, trataba de buscar una salida. Jake se preguntaba de que si aquel lugar tenía algún otro ser viviente en alguna parte, a parte de él, claro.

Luego de caminar unas 3 horas más, decidió que era mejor parar para descansar un rato.

Se apegó a un árbol cansadamente y se sentó respaldándose en dicho sitio.

"Todo esto es tan confuso, necesito recordar, antes de todo esto... ¿Qué sucedió?..." --Se preguntó Jake dentro de su mente.
Colocó su mano sobre su frente, le dolía un poco la cabeza por el cansancio, no era fácil estar 7 horas caminando en un laberinto de árboles, cada vez se sentía más confundido y sobre todo, cansado.
Cerró los ojos e intentó relajarse, tenía un dolor de cabeza tremendo.

[...]

Cuando abrió los ojos notó que se había dormido, se sentía mejor de cierto modo, pero a la vez no del todo.
El sol se había movido de su lugar, quizás eran... ¿las 2 de la tarde? Bueno, solo faltarían... unas 3 horas para que oscureciera, posiblemente.

Jake se levantó como pudo, aunque ahora más relajado, revisó sus cosas y se en camino para poder salir de ese lugar.
Caminó unas dos horas más, y al fin, su búsqueda dio resultado, logró visualizar una salida, ya era tarde, sabía que si oscurecía el peligro aumentaría.
Se dio cuenta que aquel sitio estaba rodeado de un imenso muro que rodeaba todo ese lugar, al percatarse de ello, se sintió como una hormiga, puesto que ¿cómo saldría de ese lugar si aquel muro era tan imenso, pareciendo indestructible?...
Pero en eso...
Se acercó rápidamente y vio una abertura. Su tamaño era lo suficiente como para entrar en ella y salir del otro lado...
¿Acaso había otra persona que había querido escapar de aquel lugar?
No perdió tiempo, se adentró en ese agujero para salir al otro lado, lo logró, y al salir al otro lado, logró ver algo que no imaginaba encontrarse...


Nota de autor: Lamento si no he escrito, pero estuve muy ocupada y hasta ahora me puse de acuerdo con mis hermanos para lograr escribir esto, por favor, si os está gustando la historia dejen su estrellita y comenten, vuestros comentarios y apoyo nos ayudarían mucho, sin más que decir, buenas noches.

El Terror ha regresado (Cancelado)Where stories live. Discover now