capitulo 3. Corre....

410 27 0
                                    

mi padre estaba tirado de bajo de la mesa de la cocina..... rayos la cocina estaba echo un desastre total, como si un huracán había arrasado con todo.

- ¡papá!- grite alarmada y me arrodille a su lado y quite la pesada mesa su estaba sobre el y toque su rostro... tenia ganas de llorar, el estaba muy golpeado.

- papá responde por favor- sollose en su pecho y mis lágrimas se deslizaban por mi mejilla.

- Lauren....

rápidamente  levante la vista.

- papá, estas bien, no te preocupes llamare una ambulancia - me levante del piso pero el me tomó de la mano.

- no Lauren no hay tiempo hija tienes que ir te...-tosió-a hora.- hablo con dificultad.

-¿correr?, de que estas hablando.- rápidamente tome el teléfono que estaba en la pared, pero el cordón estaba roto.

- mierda- dije desesperada.

- a hora regreso si, buscare mi celular que esta en la sala.

- NO!, hija ven por favor no pierdas tiempo.

me a ser que a el confundida.

- cariño tienes que irte, ellos vendrán por ti  .....

- quienes?

- los que me hicieron esto.- dijo con voz de hilo.

- llamare a la policía.

-no, escucha me, ya no me queda mucho tiempo -tosió- tienes que ir con wilian .... corre .....ellos te encontraran.....- comenzó a cerrar lentamente los ojos.

-¡yo te necesitó! ¡no me dejes¡- le gritaba pero el solo me decía:

- huye.....

solté un gran grito de frustración y melancolía , mi padre a muerto prácticamente en mis brazos.limpie bruscamente mis mejillas y subí corriendo hacia mi habitación, me sorprendí, todo estaba desordenado, como si habían estado buscando algo.

-¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO!- grite desesperado y patie  la puerta de mi habitación y agarre mi cabeza desesperadamente.

solo estaba segura de algo debía irme de aquí de inmediato.

limpie las lágrimas que me salían y tome una mochila y entre un par de ropa y todo el dieron que tenia, mi corazón me dolía, suspire y entre la habitación de mi padre, moví su armario y quite la madera del piso y saque el cofre y lo metí rápidamente en mi mochila.

mi padre una vez me dijo que si algo pasaba que comiera el cofre y huyera, obvio no tenia sentido en ese entonces pero en esta circunstancia ya  todo meda igual.

salí rápido de hay y baje y mire el cuerpo ya sin vida de mi padre.

-te amo papa....- susurré.

de un momento a otro la puerta principal se vino abajo,me sobre salte asustada.

-¡BUSQUEN LA!- escuche que gritaron en la sala.

rayos,rayos,rayos. corrí a una de las gavetas de la cocina y saque el cuchillo mas grande que había,lo agarre bien y corrí hacia la puerta trasera.pero alguien me tomo fuerte mente del pie y hizo que me callera,solté un gemido de dolor y extendi la mano para tomar de nuevo el cuchillo, vi quien me había echo caer , me puse pálida era un hombre un hombre completamente pálido y con unos ojos demoniacos.

- ¡Ah! ¡suelta me!- le grite pataleando.

pero el era muy fuerte.

- LA TENGO- grito y aproveche para darle una patada en la boca, lo que hizo que me soltara, me arrastre por el suelo y me pare y corrí hacia la puerta pero otro hombre me detuvo el paso, era mucho mas grande que el otro y tenia unos tatuajes extraños.

- a donde crees que vas hija de magda- me miro con una mirada escalofriante.

¿como el sabia el nombre de mi madre?

- te hemos estado buscando por muchos años- escuche detrás de mi.

lami mis labios nerviosa.

- pues tendrán que seguir buscando- dije y le dije una parda a la entrepierna al hombre que me prohibía el paso, el se agarro su parte y yo no lo pensé mucho y le clave el cuchillo en la espalda, el se estaba el no mostraba ningún dolor en lo absoluto solo respiraba rápidamente y enojado, lo tire sobre el otro hombre para ganar tiempo y salí corriendo hací el patio.

- VEN SAM- llame a mi perro y el me siguió.

corrí y corrí asta cansarme, que bueno ya los había perdido, había llegado a un parque  y me senté abajo un árbol ya que estaba lloviendo y este árbol era lo único que me cubría de la lluvia.

sal se sentó a mi lado lamiendo mi mano.

no soporte mas y me largue a llorar de frustración y tristeza a la vez.

primero pierdo a mi madre y a hora a mi padre y tan bien unos estúpidos me persiguen para matarme, ¿por que? , eso es lo que me pregunto. no entiendo nada ¡mi*erda!.

-oh sam,estamos solos a hora-dije acariciando su pelaje, el hizo algunos chirridos y se are costo y yo irse lo mismo y poco a poco fui cerrando los ojos asta caer rendida.

***********************************************************************************************************************************---EH aquí el cap. numero 3 :D (cortito lose)

Huyendo de mi origen [ Justin bieber y Barbara palvin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora