Capitulo 10. Origen. Parte 2/2

230 25 3
                                    

- Si soy yo, me puedes explicar que haces aquí,¿donde esta tu padre?

-El esta muerto- dije sin pensarlo,inmediatamente sentí una gran amargura. Hablar de eso me dolía y la imagen de mi padre muerto invadía mi cabeza.

-Lo siento tanto Lauren - dijo sinceramente, en su rostro se trasmitía su tristeza, al parecer el estimaba mucho a mi padre.

- El antes de morir me dijo que te buscara, que tu me explica rías todo.

Wilian suspiro y me miro dudoso.

-¿Estas segura de lo que me estas diciendo?

-Claro que lo estoy, cree me que recordar a mi padre agonizando y diciéndome esas cosas con su ultimo aliento es algo que simplemente no se pueda olvidar- dije secamente mirándolo con los ojos en blanco.

Justin y Wilian me miraron sorprendidos por mi actitud, pero luego relajaron sus miradas entendiendo me.

- Bueno Lauren lo que te tengo que decir es algo importante para ti y para todo el mundo - dijo serio.

-¿De que hablas? - dije confundida.

- Lauren tu eres... Una vampiro.

Abrí mis ojos estupefacta, mire a Justin y luego a Wilian, los dos estaban muy serios. Levante una de mis cejas y estalle en risa.

- Estas bromeando ¿verdad? - dije entre carcajadas.

- No Lauren esto no es ninguna broma - dijo justin mirándome seriamente.

Muerdo mi labio inferior sintiéndome confundida.

-¿Esperan que me crea eso?

- Te lo demostraré -murmuro Wilian y se levanto del sillón.

Observo cada uno de sus pasos que daba, el se acerco a una mesa en donde había muchos tubos de química y cosas raras, cogió un pequeño cuchillo. ¿Que pensaba hacer con eso?, pensé temerosa.

- Extiende tu brazo -me ordeno.

-Pa-para  que.

- Ya veras.

Un poco desconfianza entiendo mi brazo y mire a Justin el solo observaba a Wilian esperando a ver que tramaba. Wilian deslizó el cuchillo por mi brazo haciendo que esta sangrara de inmediato,  chille del dolor.

-¡Auch! - grite.

-shh - me calló- mira - dijo refiriéndose a mi brazo.

Observo la gran raya rija que tenia en mi brazo y puse los ojos en blanco al ver como en cuestiones de segundos se cicatrizaba.

Toque mi brazos repetida veces cerciorado me de si era verdad lo que paso.

- ¡Que clase de magia, vudú, exorcismo es este! -grite aterrada.

Justin me miro y río pausadamente, Wilian también me miro y me dio a ver su blanca dentadura.

- ¡Que brujería es esta! -dije a un sorprendida y tocando me el brazo.

-Lauren,  no es ninguna brujería,  esto es muy serio niña.

- Pero como rayos me convertí en esto - dije histérica, toque mi cuello y sentí dos pequeños hoyos y me quede pálida.

Mis manos comenzaron a sudar y mi respiración se agitaba cada segundo que pasaba.

-Un..un vampiro me mordió- dije entre cortadas.

-No Lauren.. Bueno si -hablo justin.

-Fue uno de esos verdad - dije refiriéndome a los que había visto al llegar a este lugar.

Escuche a Justin suspirar de golpe y dirige  mi vista hacia el. Se coloco frente al frente de mi y tomo mis manos.

- No Lauren...fui yo - apretó mis manos.

Mi respiración se hizo cada ves mas fuerte y solté bruscamente las manís de Justin.

-¡Eres uno de ellos!, ¡aleja te de mi! - le grito pataleando lo para que se alejara de mi

Huyendo de mi origen [ Justin bieber y Barbara palvin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora