-tienes que ser fuerte cariño-susurran.
escuche que susurraban,abrí los ojos y estaba en una especie de campo,me levanto y veo que hay un mujer de espaldas,se volteo y me sonrió.
-mamá-le grite y corrí hacia ella pero cada vez que corría ella se alejaba mas y mas.
-tienes que ser fuerte cariño-volvió a susurra, pero se escuchaba como si lo decía en mi oído.
-¡no te bayas!
-eres mas fuerte de lo que crees...
-no...no ¡no me dejes!
ella desapareció y sentí un gran vacío.
mis lágrimas comenzaron a salir descontrolada mente.
toque mi cuello y este sangraba, grite, todo estaba cubierto de sangre. De mi cabeza comenzó a gotear gotas de sangre, todo se puso oscuro y caí.
-¡AHH!
mi respiración estaba muy agitada, todo fue un sueño extremadamente extraño.
me senté y visualice en donde me encontraba.
era un cuarto, era grande y bello, pero parece de la época en la que sen usaban caballos en carruajes en vez de un coche, no exagero ni nada por el estilo toda paresia que era una reliquia.
luego de unos segundos recordé lo que había pasado.
mire mi mano y si se símbolo estaba hay, lo toque y sentí un escalofrío. esto era muy extraño ¡esperen! habían unos vampiros, toque mi cabeza, ya no me dolía que raro.
¿vampiros?, pero si ellos no existen ¿verdad?
bueno ya no estaba tan segura de eso ya que mi perro era un demonio y por que los vampiros no pueden existir - pensé irónicamente.
la puerta se abrió y me asuste, temí que sean uno de esos vampiros. pero no, era justin, oh justin nunca pensé sentirme tan aliviada en ver tu cara.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi origen [ Justin bieber y Barbara palvin]
FanficPortada hecha por: @alwaysnixll Una tragedia, un encuentro inesperado para poder conocer su verdadera historia y lo que es; luchar por su amor y para mantener su trono....para seguir viviendo.