La chica lo miro un poco temerosa, pero sin decir una palabra haciente con la cabeza y finalmente sale de la biblioteca no sin antes lanzarme una mirada llena de rencor.
Me sentí aliviada por su salida, no sé como explicarlo pero sentía unas ganas de arrancarle la cabeza.
-Lauren , no quiero más interrupciones- me miro serio.
-Es que..
-Es que nada niña- se acerco a mi- Ya es hora de que sepas tu origen- poso sus manos en mi cabeza;y con un rápido cosquilleo sentí como me asorvia mi propia cabeza hasta quedar a dentro de lo que paresia ser mis propios pensamientos.
-¿Donde estoy?- dije y mi voz se escucho como un eco en aquella oscuridad.
-Estas en mi memoria Lauren, lo podras ver todo por ti misma.
-De acuerdo-dije no muy segura.
En solo unos segundos una luz que me enseguecio se hizo presente.Abro los ojos para distinguir lo que parecía ser una aldea,todo era opaco y borroso.Confundida comienzo a caminar sin saber a donde ir, pero de repente todo comenzó a desbaneserse como arena frente a mis ojos y a componerse en una escena que partio mi corazón.
Estaba en una habitación,sobre la cama había una mujer dando a luz y un hombre a su lado quien tomaba de su mano y la miraba preocupado,ese hombre era mi padre.
Mis ojos se aguaron, tenia tantas ganas de abrazarlo y decirle que lo amo,pero no podía,él no era real, no era real sólo es un recuerdo,el murió.
La mujer a dar a luz a su pequeña se la entregó a mi padre envuelta en una pequeña cobija y le susurro:
-Cuidala,amala y nunca me olvides mi amado-aquella mujer de tes blanca y figura de una muñeca de porselana y melena castaña le dio un casto beso a mi padre y luego de darle una pequeña sonrisa cerro sus ojos lentamente.
-Oh magda,mi reyna-susurra mi padre con amargura mientras la mira con ojos llorosos.
-Ya es hora señor,Vladimir se acerca con sus secuases,¡Vamos ya debe huir!-grita alguien tras mis espaldas,al darme la vuelta me doy cuenta que era Willian,me sorprendo al verlo intacto.
-Si, ya-dice mi padre,se acerca a Willian y posa una de sus manos en su hombro-siempre te lo agradeceré Willian.
-No agradesca señor,esa niña que usted tiene entre sus manos es nuestro futuro.
Una casta sonrisa se forma en el rostro de papá ,se dio la vuelta para empezar su espaca.
-Espere-lo detuvo Willian-tome,lo necesitara-dijo entregandole lo que paresia un cofre.Me acerco para verlo y no podía creerlo ese cofre era el mismo del cual mi padre me había hablado.
_____________________________________________________________________________________
WEAAAA FELIZ AÑO NUEVO(retrasadoxd)
Disculpen que este corto el cap, pero de todas formas les queria subir un capitulo xD
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi origen [ Justin bieber y Barbara palvin]
FanfictionPortada hecha por: @alwaysnixll Una tragedia, un encuentro inesperado para poder conocer su verdadera historia y lo que es; luchar por su amor y para mantener su trono....para seguir viviendo.