el se paro al frente de mi y yo lo observe, cuando iba a decir algo sal comenzó a ladrar le muy fuerte a el.
- sam tranquilo - le susurré pero el seguía ladrando. ¿que le sucede?
sam de un momento a otro comenzó a retorcerse en el piso y seguía ladrando muy fuerte, de pronto su cabeza se abrió en dos y su cuerpo comenzó a despellejar se, creció a una altura inmensa y sus colmillos eran gigantescos y sus ojos de un profundo negro.
- ¡SAM!- grite perpleja por lo que sucede.
las personas que estaban caminando salieron huyendo.
- tranquila el no te hará daño.
el chico me coloco detrás de el y le enseño la palma de su mano a sam.
- tranquilo,soy de los buenos,tranquilo- le repetía una y otra vez.
su cuerpo comenzó a disminuir, asta que volvió a la normalidad.
no lo pensé mas y aren puje a el chico y corrí pero el me toma y me acerco muy cerca de el.
- tenemos que hablar - dijo con el seño fruncido.
- suelta me, me estas lastimando- chille.
- tu eras la que me estaba siguiendo, a hora entra tenemos que hablar- dijo abriendo la puerta de un coche.
- ¡ENTRA!- me grito.
sam comenzó a ladrar otra vez, y entre rápidamente al coche y sam tan bien. reaccione y me aleje de el.
- mi perro es un demonio- articule asustada.
- no, el es tu protector - dijo el chico entrado y sentándose en asiento del piloto.
-¿mi que?- dije sin entender.
- te explicaré todo pero cuando lleguemos a donde wilian,ya es hora de que sepas la verdad.
¿verdad?, de que verdad habla, rayos esto es muy extraño . ¿wilian?,ese era el nombre que mi padre dijo de la persona con la que tenia que ir, nunca había escuchado de el ,pero al parecer ese tal solían sabe mas de mi que yo misma.
mi miedo no desvanece, este chico es muy extraño, enserio no me inspira mucha confianza, es igual de pálido que los tipos que querían matarme, aunque su piel es mas tierna y delicada que la de ellos, pero bueno ya que, no me queda de otra a demás el me esta llevando con el tal solían hacia que me mantendré calmada..por a hora.
- por cierto soy justin - dijo un poco mas relajado.
- Louren- dije mirando por la ventana.
- ya lose- dijo encojiendoce de hombros.
- ¿que rayos es mi perro? y ¿quien eres tu?,¿por que estabas en mi salón y de repente desapareciste?-suspire-¿como sabias lo de mi padre?.
- son muchas preguntas ¿no crees?.
- de lo único que estoy segura es que mataron a mi padre , tratando de matarme a mi, que mi perro es un demonio y que tu eres un completo extraño que apareció en mi vida de repente y ni estoy segura de quien soy realmente , mi vida se volví una mierda en solo una tarde- escapó entre dientes.
ya no estaba triste ni asustada si no enojada por todo lo que había pasado ayer y lo que esta pasando.
mire al tal justin pero este no me miraba tenia la mirada fija en la carretera y no responde ninguna de mis preguntas, observe con o apretaba la mandíbula y luego suspiraba.
- lo siento mucho loren- se nota que lo dice con sinceridad.
- ¿tu viste algo que ver con la muerte de mi padre?- le pregunte directamente, no podía seguir con esta incertidumbre.
- no -respondió seco.
- ¿por que debería de creer te?
- por que si hubiera tenido algo que ver con la muerte de tu padre no crees que también te hubiera matado a ti en este momento- dijo algo obvio.
- ok ,ok , pero no as respondido mis otras preguntas.
enserio quería saber sus respuestas... las necesitaba.
- te contare todo lo que quieras de acuerdo me miro por un segundo- pero solo cuando yo crea que es el momento... no quiero que tengas otro momento tan chocante si apenas ayer perdiste a tu padre...
- esta bien- dije ya no insistiendo mas, creo que el tiene razón .... ya me tengo que hacer la idea de que nunca volveré a ver a mi padre pero esto no se quedara hací, vengare su muerte.
aquí les dejo otro capitulo :3, espero que les guste.
si leíste as clik en el la estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
Huyendo de mi origen [ Justin bieber y Barbara palvin]
Hayran KurguPortada hecha por: @alwaysnixll Una tragedia, un encuentro inesperado para poder conocer su verdadera historia y lo que es; luchar por su amor y para mantener su trono....para seguir viviendo.