VOLVER A LO MISMO

82 3 2
                                    

- ¿Jiwoo?, necesitó que le ordenes a alguien que pegue los volantes en la cuidad por favor. _dije a través del teléfono para comunicarme con mi secretaria_.

- Claro señorita T/n, le recuerdo que tiene una junta a dentro de dos horas con relación al tema para el modelo del nuevo comercial

- Ok me avisas una hora antes

Toque mi cabeza, me comenzaba a dar doler, ser dueña se un empresa no es nada fácil y más si se trata de una empresa muy grande de cosméticos, ropa, calzado y ahora esta por sacar un línea de accesorios, ahora comprendo a mi padre cuando decía que siempre estuviese preparada con un medicamento para el dolor de cabeza o migraña, tenia que buscar un buen modelo, y comenzaba a hacer falta personal mucho personal.

Por suerte, salí mejor de lo que mi padre esperaba, siempre se mantener esta empresa de pie y creciendo, pero bueno... Se preguntaran, ¿cual es mi edad?, pues tengo veintidós años, su un poco joven para manejar a la perfección esta empresa.

Hija del dueño de una de las tres empresas más importantes de Corea del Sur, teniendo el primer puesto y manteniéndolo allí desgastando mi espalda, trasero y vista, pero es por el bien de todos sí acabo con esto habría demasiada gente despedida sin exagerar.

Últimamente e tenido más trabajo de lo habitual, e estado muy estresada, y mi último baby ya había cumplido con su trato, e pensado en que necesito otro para sacar el estrés de mi cuerpo, además no me vendría mal uno, hace un año y dos meses que tuve el último, presione el botón del teléfono para comunicarme con mí secretaria.

- ¿Jiwoo?

- ¿Si señorita?

- Necesitó que hagas unos pequeños anuncios, para un nuevo trabajo

- Para que puesto se necesita

- Solo pon lo siguiente._  le dicté todo el contenido para el folleto_.
- ¿Choi T/n?

- ¿Si?

- ¿Por que mejor no me dices que quieres que haga volantes para tu nuevo baby?

- Me conoces bien mujer ya anda hacerlo

- Por cierto, hace no mucho abrieron un antro...

- Porque no mejor e dices que quieres ir loca alcohólica

- Tu también me conoces muy bien jaja

- Si, luego nos ponemos de acuerdo cuando vamos, necesito que hagas los volantes y también que le digas a Nam Joon que  necesito que venga a mi oficina por favor

- Ok en un momento se lo mando

Segui arreglando papeleo, presupuestos y otras cosas más, de un momento a otro, el sonido de notificación de mi computadora se hizo presente callando momentáneamente el silencio de mi oficina, llego un correo, al leerlo me di cuenta que era una invitación.

                                     ~EMPRESAS KIM~

Buenos dias señorita Choi T/n.

El motivó de este correo, es para invitarla cordialmente a la fiesta de las empresas Kim, que se llevará a cabo dentro de tres dias en el hotel de esta misma empresa ubicado en la calle 12 frente al parque "los cerezos" a las 10:00 pm, por motivo de un año más de antigüedad, solicitamos que nos confirme si asistirá por favor, sin otro asunto que tratar le envía un cordial saludo el joven Kim Seok Jin y le desea un buen día.

Empresas Kim.

Envíe un correo en respuesta de que si asistiria, no quiero que la empresa se gane una critica mala porque la dueña no quiere asistir a la fiesta, además Seok Jin es mi amigo, cinco minutos después abren mi puerta supe que era Nam ya que el es el único que no toca al entrar.

LITTLE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora