NUEVO TRABAJO

21 2 0
                                    

NARRA TAE:

Y aquí estoy de nuevo buscando trabajo son las cuatro de la tarde y no e encontrado nada, además tampoco e comido , ¿que paso con mi último trabajo?, obviamente me corrieron, trabajaba en una cafetería de mesero y los fines de semana igual de mesero pero en un restaurante, para pagar mis estudios, la renta del departamento, comidas, etc, pero ahora no tengo trabajo y no se como le hare si no consigo uno, me metere de mafioso o algo no lo se, ¡solo necesito dinero!.

JIMIN: ¡MIRA TAE SOLICITAN PERSONAL NUEVO PARA LA EMPRESA CHOI! *me dijo, mi acompañante ya que el también buscaba trabajó*
TAE: ¿Como carajos crees que nos van a contratar si todavía estudiamos la universidad?, ademas no tenemos la mayoria de edad, ¿crees que alguien quiera contratar a un chico de diez si nueve  y veinte años?
JIMIN: No lo se, no perdemos nada con intentarlo, anda ¿siii? *hizo un puchero*
TAE: Esta bien toma los folletos y vamonos

Llegamos a nuestro departamento, si lo compartimos, y rápidamente Jimin se tiro en el sofá y saco lo folletos y comenzó a leerlos, comprobando que fueran de las misma empresa los dos, o eso creo yo, vi que fruncio su ceño y me acerque a el.

TAE: ¿Que pasa?
JIMIN: Uno de los dos folletos no específica para que puestos quiere *me miro*
TAE: ¿Que dice?
JIMIN: empresa Choi, solicita empleado, requisitos sexo masculino, el horario se acomodara a como usted lo necesite, no requiere algún estudio en específico, interesados llamar al 572 382 9210 (numero inventado).
TAE: Yo llamare para ese -me carcomia la curiosidad- ¿y tu?
JIMIN: No lo se, pero llamemos, antes de que se acabe el cupo

Tome el folleto del trabajo sin específicar, agarre mi celular y marque el numero y espere a que contestaran.

                                        ~EN LLAMADA~

Un pitido...
Dos pitidos...
Tres pitidos...

???: Buenas tardes, empresa Choi, ¿que se le ofrece?

TAE: Buenas tarde llamo, para saber si hay cupo para las entrevistas para nuevo personal

???: Si joven todavía hay cupo, ¿que estudio tiene y que puesto solicita?

TAE: Estudio la universidad, lo siento el folleto no específica para que puesto, por eso también llame

???: No se preocupe, es un trabajo muy fácil, ¿cual es su nombre?

TAE: Kim Tae Hyung

???: Ok joven Tae Hyung, puede presentarse mañana a las diez de la mañana por favor

TAE: Ok muchas gracias

???: Gracias a usted por llamar

                                  ~FIN DE LA LLAMADA~

JIMIN: ¿Que te dijeron?
TAE: Quieren que me presente mañana a las diez
JIMIN: Ok ahora llamare yo

Vi que Jimin marco al numero de su folleto ya que eran distinto, después de hablar un rato me miro un poco nerviosos y colgo.

JIMIN: Solo hay para dos puestos
TAE: ¿Cuales?
JIMIN: Limpieza y separador de basura
TAE: Algo es algo Jimin
JIMIN: Ok solo por que en realidad necesito ese empleo

Y así paso el día asta que de hizo de noche y era la hora de cenar.

TAE: ¿Que hay de cenar Jimin?
JIMIN: Emmmm ramen instantáneo
TAE: Ok *suspiro pesadamente* cenemos

NARRA T/N:

Me encontraba acostada en mi cama con Nam, vemos una película, las palomitas (pocholos o como se llamen donde vives) no pudieron faltar, estamos en pijama ya que Nam se quiso quedar a dormir, el se encuentra acostado entre mis piernas con la cabeza en mi pecho mirando hacía la pantalla y yo le acariciaba el pelo.

LITTLE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora