¿DONDE ESTA BEBÉ?

29 2 0
                                    

Nos acomodamos nuevamente y metí su miembro en mi, daba brinquitos el solo gemía, me movía de adelante hacía atrás, en círculos y volvía a dar brinquitos, ame su rostro de excitación apretaba mi trasero, lo besé nos comíamos.

TAE: Ahhh Mommy
T/N: Bebé ahh la tienes grande
TAE: E-es todo t-tuyo mommy ahh ah

Gruñía en mi oído, comencé a dejar besos por todo su cuello asta que hice una marca en el.

TAE: Mommy T/n
T/N: ¿Si bebé?
TAE: Quiero probarla
T/N: Aslo bebé

Tae salió de mi causandome un gemido, me volteó y se acomodó, habrio mis piernas y comenzó a lamer, tomé su cabeza y la presioné contra mi intimidad, el metió su  lengua, ya no podía más y me vine gimiendo su nombre.

T/N: ¡KIM TAE HYUN!

El sonrió, y ahora le tocaba a él, lo volteé y metí su miembro en mi boca, jugaba con mi lengua por todo su pené pero es tan grande que no cabe todo en mi boca, chupe y mordí,asta que finalmente se vino en mi boca.

TAE: ¡Mommy T/N!

Vi como todo quedo atrapado en el preservativo y sonreí, nos acostamos, yo le hacía mimos y dejaba besos por su rostro y cuello, lo acariciaba, y el cómo todo buen bebé solo se acurrucaba, no cenamos ya que nos quedamos profundamente dormidos.

                                                [...]

                                            JUEVES

NARRA TAE:

Desperté muy caliento estaba abrazando a alguien, al habrir mis ojos pude ver que era mi mommy, se ve hermosa, alcé un poco la sábana y pude ver todo su perfecto cuerpo, pero creó que no fue buena idea hacerlo ya que mi pené se puso erecto y pegó contra la intimidad de T/n, ella solo gimió y comenzó a habrir los ojos, rápidamente cerré mis ojitos y me hice el dormido.

T/N: Aww mi bebé tiene una erección mañanera *habló bajito*

Sentí que se movió, después algo húmedo, rápidamente supe que era su boca, comenzó a chupar y yo a gemir, finji despertar de golpe, ella me miró y siguió chupando, ame su mirada me excitaba tanto, mordí mi labio ella sabía perfectamente lo que hacía es una experta, eché mi cabeza hacia atrás de la excitación, mi pené tildaba sentí que mordió la punta y eso fue suficiente para venirme en su boca.

TAE: Ahhh Mommy

Ella tragó, sacó mi pené de su boca, se subió enmima de mí y me besó, el beso era muy sensual, se bajó de mí y después de la cama y entro al baño se escuchó agua caer y después de unos minutos salió mojada envuelta en una toalla, yo solo la miraba, se puso su ropa interior de encaje negra, una falda negra, una camisas manga larga de botones blanca, unos tacones de aguja negros, se ató el pelo de cola de caballo y aplicó un labial rojo en sus labios se ve tan hermosa, volteó a verme y me dijo.

T/N: Me voy bebé, regresó más tarde no te portes mal

TAE: No lo haré Mommy

Me sonrió, me senté y ella se acercó tomó mi rostro y me besó disfruté el dulces sabor de sus labios, nos separamos y me sonrió, salió de la habitación y un minuto después se escuchó el coche veo cuál era arrancado y después no se escuchó más, bajé de cama sintiendo la suave alfombra caminé por toda la habitación viendo los cuadros, reconocimientos, trofeos y medallas tanto deportivas con de conocimiento, fotos de ella, una me llamó la atención estaba ella y el chico al cual llamó Nam ayer los dos se estaban besando, desvíe la mirada y preferí ir a su armario en el cuál encontré ropa de chico, tomé una ducha y elegí algunas prendas de mi Mommy y encontré ropa interior de chico nueva, tomé un boxer rosa, no le puse mucha atención y me lo puse, juntó con unos jeans deportivos grises y una camisa grade rosa pastel, bajé a la cocina y allí se encontraban dos mujeres una mayor y una joven capté que son las cocineras.

LITTLE BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora