MIÉRCOLES
Me levante a las siete de la mañana, observé a Nam desnudo tan guapo, no entiendo cómo pudo hacerle eso, le escribí una carta del porque me fui, lo besé, tomé una ducha me vestí y salí tenia que ir por Tae a su departamento e ir a trabajo hacer algunas cosas y llevar a mi baby a ver su nueva casa, me duche, vestí con un pantalón negro, una camisa blanca dos talla más grande de la mía, y unas converse de botín negras, y una gorra del mismo color, lo se muy informal para mi trabajo, ¿pero que quieren?... así soy yo, y salí al coche para ir al departamento de Tae, una vez allí tome el ascensor pulse el botón, salí y me fije en número de departamento y toque, la puerta se abrió dejando de ver a Jimin... ¡ESPERA A JIMIN!, los dos nos miramos sorprendidos.
T/N: ¡Oh Jimin buenos días! ¡Lo siento creí que era el departamento de Tae el me dio esta dirección! *hice una reverencia*
JIMIN: ¡Jefa Buenos días! *hizo una reverencia* , si esta es la dirección está bien, es que compartimos el departamento, esperé un momento lo llamare pero pase
T/N: Permiso, lindo departamento
JIMIN: Gracias Jefa, esperé un momento iré a buscar a TaeJimin se fue y escuche voces pero no le presté atención, creo que después de esto también le compraré una nueva casa a Jimin, salió Tae con unos jeans azules rotos de las rodillas y una camisa roja y unos tenis negros con rojo, me miró y se sonrojó, me acerque y lo besé.
T/N: Buenos días baby
TAE: Buenos días mommy, ¿nos vamos?
T/N: Todavía no baby esperaremos a JiminFrunció su ceño y hacintio, Jimin salió se veía muy sexi esos pantalones negros ajustados y rotos su camiseta negra que dejaron a la visita sus brazos, sus tenis de botín negros y una gorra blanca con la visera hacía atrás, mordí levemente mi labio inferior, se sorprendió.
T/N: Vamos los llevaré a la empresa para que la conozcan un poco después los llevaré a otros lugar, ¿ok?
JIMIN: ¿Y-yo t-tambien?
T/N: Sí Chim Chim
JIMIN: *se sonrojó* o-ok jefa
T/N: No me digas jefa, solo T/n
JIMIN: O-ok jefa digo T/nLos dos se subieron a mi coche, Tae de copiloto y Jimin en la parte trasera, venía platicado muy agusto con Jimin y Tae venía distraído viendo las calles asta qué llegamos a la empresa, subimos asta mi oficina y entramos les dije que se sentarán en el sillón a lo cual ellos obedecieron, me paré enfrenté de los dos y pude notar sus nervios.
T/N: Bueno, primero que nada, ¿comparten departamento y habitación cierto?
TAE: Sí mommy
T/N: *simulando su sorpresa* Jimin
JIMIN: ¿Si?
T/N: ¿Sabes qué puesto tiene Tae?
JIMIN: *asintió sonrojado*
T/N: O-ok, bueno regresando al tema, Tae, ¿Pensabas compartir a casa que te compraría con Jimin?
TAE: *asintió*
T/N: Pues no será necesario, a Jimin le compraré una también
JIMIN: N-no es necesario yo puedo quedarme a vivir en el departamento
T/N: ¿Piensas quedarte allí?
JIMIN: *solo asintió*
T/N: Estás loco si crees que te dejaré vivir allí, está en mal estado y muy pequeño, ¡NI LO CREAS!
JIMIN: P-pero ...
T/N: ¡Pero nada, eres uno de los mejores modelos de mi empresa, ni loca dejó que vivas allí!, ¡ESE LUGAR NO ES NI CÓMODO NI SALUDABLE PARA TI!
JIMIN: Está bien *sonríe*
T\N: Bueno, primero iremos a desayunar, después los llevaré a que elijan sus nuevas casas y por último les daré unos pequeños detalles de la empresa, ¿Vale?
Tae y Jimin: OkLlevé a los chicos a un restaurante a desayunar, ellos iban muy emocionados, Tae me preguntaba a dónde iríamos a desayunar, y solo le dije que esperará, al llegar hayamos y nos dirigimos a la entrada y el dueño se encontraba allí.
DUEÑO: Señorita T/n es un gusto tenerla de nuevo aquí *sonrió e hizo reverencia*
T/N: Gracias el gustó es mío señor Wang *hice reverencia* necesito una mesa para tres
SEÑOR WANG: Claro
ESTÁS LEYENDO
LITTLE BABY
Fanfiction- ¿Me quieres? - Claro baby - ¿Me dejaras algún día? - No, ¿y tu lo haras? - Nunca, ¡soy de tu propiedad quieras o no! -Te amo mi little baby - Y yo a ti... Sin embargo algún día tendrás que partir, pero esa será tu decisión, recuerda que siempre te...