¿Qué ha pasado? [KookV]

1.2K 107 14
                                    

Un alegre TaeHyung entra en el ascensor del edificio donde vive después de acabar una larga jornada de trabajo. Le encanta ser fotógrafo, pero es un oficio algo cansado. Cuando las puertas se iban cerrando una mano impide que estas cumplan su acción y se vuelvan a abrir.

- Lo siento. - Su atractivo vecino entra al ascensor dejando salir pequeños jadeos de su boca. - ¿Cómo siempre Kim? - El mencionado asiente con una sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas. Esta imagen dispara en el menor una chispa en su vientre bajo y manda un escalofrío por todo su cuerpo. La manera en al que su vecino conseguía despertar en él el deseo de tocar a alguien indebidamente le asustaba. Digamos que el menor no tiene un afán por tocar a las personas a no ser que sean personas importantes para él. - ¿Q-Qué tal tu día Tae? - Kook se golpea mentalmente por haber tartamudeado y clava sus ojos en los contrarios, que lo miran con diversión.

- Mejor que ayer. Al menos hoy el modelo se dignó a aparecer.

- Sinto lo del otro día y lo de hoy también. Tuve que resolver unos asuntos familiares y no pude ayudarte con la sesión. Mañana estaré puntual. - El menor rasca su nuca mientras su adorable sonrisa de conejo se crea en la cara, cautivando al mayor. TaeHyung, sin previo aviso, enciende su cámara y toma una foto del niño.

- Eres realmente adorable Kookie. - Sonríe mientras sostiene la cámara. Un fuerte temblor hace que el mayor pierda su equilibrio y caiga encima del contrario. Cuando el ascensor se para, levanta la cabeza encontrándose con el rostro del menor a escasos centímetros de su cara. - Y-yo n... - Los belfos del azabache atraparon los suyos antes de que pudiera siquiera formular una disculpa. Al cabo de unos segundos, que para Kook fue el cielo, hace que el espacio entre ambos volviera a ser el mismo el que anteriormente era. - ¿Tú acabas de...?

- Sí Tae, acabo de besarte. - el castaño mira al chico intentando procesar y ordenar sus pensamientos. Al cabo de unos segundos, el ascensor volvió a subir para parase en el piso que les correspondía a ambos. Sin decir nada más, ambos salen del ascensor y caminan el uno al lado del otro. Kook aprieta la correa de su mochila mientras que TaeHyung frota su cuello y agarra su cámara. Al llegar a sus puertas ambos se detienen delaten delante de la que le corresponde, dándose la espalda el uno al otro. Tae saca sus llaves y la abre. Antes de entrar a su habitáculo decide darse la vuelta y encontrarse con la trabajada espalda del menor.

- Kook. - El menor se guira con un brillo infantil en sus ojos y una sonrisa sin dientes que hace que el mayor sonría. - A la mierda el auto-control. - Ambos chicos se acerca al otro y juntan sus labios. TaeHyung enreda sus dedos en el suave cabello de JungKook mientras que el menor lo toma con una mano de la nuca y con la otra levanta una de las piernas del castaño.

Se señaran al cabo de un tiempo y se miran. JungKook vuelve a juntar sus belfos con los contrarios y TaeHyung enreda sus piernas en la cadera de este y Kook agarra las piernas del castaño para que no se caiga. El azabache entra al apartamento del mayor dando leves traspies y cerrando la puerta de una patada. Se vuelven a separar y a mirar con una sonrisa plasmada en sus rostros.

- ¿Por qué no hicimos esto antes? - El mayor se encoge de hombros.

- ¿A qué te refieres con esto? - Tae esconde su cara en la curvatura del cuello del azabache haciendo que este ría. - Te refieres a esto. - JungKook lleva sus manos al trasero de TaeHuyng y masajea levemente este. TaeHyung lleva su cabeza hacia atrás mientras mierde su labio. Kook besa el cuello de TaeHyung y avanza hasta la habitación del chico. Kook tumba al mayor y observa su rostro, yendo desde sus ojos lujuriosos hasta sus rosados labios.- Vaya... Esto va a ser muy pero que muy interesante. TaeHyung levántate.

- ¿Qué? - El chico mira confundido el rostro del menor.

- HE DICHO QUE TE LEVANTES JODER. - El castaño se asusta al sentir el líquido caer por su cara y levanta su torso de la cama abriendo los ojos.

- ¿JungKook? - El castaño frota uno de sus ojos con el puño de su manga y observa a su amigo confundido.

- ¿Me ves cara de JungKook? Levántate antes de que me vaya sin ti. - YoonGi sale de la habitación y se sienta en el sillón individual que hay en la sala del castaño.

- ¿Todo fue un sueño? - Se levanta de la cama y observa su entrepierna. - Joder, casi he tenido un sueño medio-húmedo con mi vecino y asistente. ¿Qué mierdas pasa por tu cabeza TaeHyung? - El chico tira levemente su melena mientras se dirige al baño y susurra maldiciones. - Hoy será un largo día. - Suspira y empieza a quitar su ropa.




One-Shorts VKook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora