Una vez más (+18) [KookV]

949 82 22
                                    

Las habilidosas manos del menor irrumpen en el interior de la camisa de su profesor mientras su lengua pasa por la acanelada piel del cuello de contrario. Siente su cuerpo arder ante el mínimo roce que en  mayor le permite tener y aprisiona con mayor presión la cadera de TaeHyung contra el escritorio. Mientras las expertas manos del joven exploran su cuerpo, el castaño enreda sus dedos en la suave y negra cabellera de este mientras leves suspiros abandonan sus labios. Las calientes yemas del menor llegan a los, ya erectos, pezones del mayor y comienza a masajearlos haciendo que los suspiros sean intercambiados por gemidos y tirones leves en su cabellera. Mientras estimula los rosados botones va dejando leves mordidas y succiones en la piel expuesta del profesor, el mayor enreda sus piernas en la cadera del chico y se sienta en el escritorio, consiguiendo así más contacto. En un rápido movimiento el pelinegro se deshace de la camisa que cubre el torso del mayor y posa sus labios en la piel, ahora, expuesta. 

— Joder... — El profesor curva su espalda ante el irresistible deseo de que el menor recorra todo su cuerpo. JungKook ríe sobre la piel contraria y sigue con la encomienda que su mayor le dio antes. Kim introduce una de sus manos por el cuello ligeramente abierto de la camisa contraria, tocando y sintiendo la fina piel. Quizás solo sea producto del deseo cegador que el menor le proporciona, pero no puede evitar sentirlo realmente bien, como si fuera un sueño del que pronto despertará. Kook quita su camisa y deja que las manos del castaño palpen toda la superficie de su pecho mientras muerde su labio. El menor libera el labio del joven profesor y lo atrapa con sus dientes mientras succiona este, sacando un gemido del contrario. Aleja su rostro del contrario y aprecia las vistas que tiene del castaño. 

— Es jodidamente caliente profesor. — El castaño rueda los ojos y junta sus labios con los del pelinegro en un fugaz beso. 

— No hay tiempo para hablar Kook. — JungKook planta una media sonrisa en sus labios y asiente. "Cierto, estamos en el descanso."  El azabache besa las clavículas contrarias para luego bajas estos por el bien marcado abdomen de su profesor. Al llegar a los pantalones de este lo desabrocha y baja junto con la ropa interior del castaño y coloca su mano en el erecto miembro, subiendo y bajando esta mientras aprieta levemente el músculo. Kim hecha su cabeza hacia atrás y suspira. — Joder Jeon. — El nombrado sonríe y se coloca de rodillas delante del chico alejando su mano del miembro. — ¿Qué estás ha... AH. — Un gemido escapa de los labios de este al sentir la lengua del menor en la punta de su pene. JungKook sonríe mientras va introduciendo poco a poco el miembro en su boca succionando y lamiendo los laterales. TaeHyung enreda sus manos en la cabellera contraria mientras da leves tirones marcando el ritmo que la boca del menor ejerce sobre su parte baja y mueve su cadera embistiendo levemente la boca de este.  Después de unos minutos realizando estos movimientos, el castaño llega a su clímax eyaculando en la boca del menor, que por su parte traga todo sin ningún problema. — Muy buena presentación oral joven Jeon. Deberé evaluarlo así más a menudo. — El mencionado se levanta y vuelve a unir sus labios con los del castaño haciendo que este saboreé su propia esencia. JungKook baja sus pantalones y calzoncillos y gira al mayor quedando de espaldas a él con las manos apoyadas en el escritorio.

 — Lame. — JungKook lleva tres de sus dedos a la boca contraria y este obedece pasando su lengua de manera seductora sobre los dedos del menor. Cuando están lo suficientemente ensalivados, JungKook lleva uno de ellos a la rosada entrada del mayor y lo introduce haciendo que el castaño encorve su espalda. Cuando cree conveniente introduce el segundo dedo creando movimientos de tijera en el interior del recto del mayor y al poco tiempo introduce el tercer dedo, envistiendo hasta llegar a la próstata del profesor.  — Ya está. — Con sus pies separa aún más las piernas del castaño mientras agarra firmemente sus caderas. Sin previo aviso introduce su longitud en el estrecho agujero, sintiendo la estrechez de este. — Joder, eres tan prieto...  — Saca lentamente su miembro para luego introducirlo con más brusquedad en la entrada del chico, llegando a su próstata y golpeándola en repetidas ocasiones. JungKook siente que toca el cielo y en cualquier momento se caerá de la nube que TaeHyung le proporciona. — ¿Es? — Una embestida es provocada por el chico.  — ¿Este? — El miembro del menor vuelve a entrar, consiguiendo que los brazos del mayor flaqueen y acabe apoyándose en la mesa con los antebrazos mientas gime. — ¿Su? — JungKook provoca otra embestida mientras agarra las caderas del joven con fuerza para que no caiga al suelo. Se inclina hacia delante consiguiendo más profundidad y colocar su boca en la oreja contraria. — ¿Punto dulce Profesor? — El menor susurra para luego morder el lóbulo de la oreja de este y volver a colocarse en la posición inicial pata embestir por última vez antes de ver volver a llegar al orgasmo a su profesor de Historia. Con un choque más, él también llega a lo más alto de sus límites y eyacula en el interior del joven maestro. Sale rápidamente de él para evitar la hipersensibilidad del acto y sube sus pantalones junto con la ropa interior mientras intenta controlar su respiración. 

El mayor se recupera e imita las acciones del menor. Cuando JungKook ya tiene la camisa de su uniforme bien colocada, arregla un poco su cabellera para acercarse al mayor y besarlo por última vez de manera feroz e intensa. Cuando se separan, agarra su mochica y la cuelga en uno de sus hombros mientras abre la puerta del despacho. 

— Salude a su esposa y a sus hijas de mi parte. — Con eso último sonríe y cierra la puerta abandonando la estancia. Kim ríe ya acostumbrado a las ocurrencias de este después del sexo. 

— Puto niñato. — Sonríe, agarra su maleta y se dirige a su próxima clase dejando el desastre de su oficina así. Ya tendrá tiempo de limpiarlo luego. 




One-Shorts VKook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora