VISO: Capítulo largo
Debajo de la foto que acabo de publicar ahora los comentarios aparecen rápidamente.
JungKook observa la pantalla de su móvil sorprendido. Hace menos de dos minutos que ha subido una de las fotos de su última sesión. Después de haber debutado como solista, su cuenta había explotado en estos últimos meses. Sonríe al reconocer el comentario de su fan número uno.
'OPPA corazón, corazón SARANGHAE ' pudo leer el joven y ríe levemente para observar el resto de comentarios. Después de un rato contestando mensajes y leyendo lo que sus fan opinan, deja el aparato para darse una ducha.
Cuando ya está bien limpio y cambiado, vuelve a meterse a la red social y encontrar un mensaje de un admirador.
"Hola JungKookie Oppa 🖑 Puede que ni veas este mensaje, pero solo quiero que sepas que amo tanto tu música como a ti entero. Espero con ansias tu nuevo disco. Suerte y FIGHTING Oppa ✨❤"
Kim se mordía las uñas ansioso por ver si el menor contesta su mensaje. Al ver los tres puntos aparecer, su corazón se detuvo un instante para luego volver a funcionar correctamente.
— JINNIE, JINNIE ESTÁ ESCRIBIENDO POR DIOS BENDITO. — TaeHyung salta por toda la sala de estar con su teléfono en la mano. Se acerca al nombrado y sacude el cuerpo de este bruscamente. — JUNGKOOKIE OPPA ME ESTÁ ESCRIBIENDO UN MENSAJE. — El sonido de una notificación entrante alarma a ambos. TaeHyung levanta el artefacto y un agudo chillido brota de lo más profundo de su garganta. — POR DIOS, ES TAN LINDO. A ver que dice. — El castaño lee el mensaje para luego mirar al mayor. — Jin Hyung.
— ¿Si pequeño? — El mayor sonríe hacia el joven.
— Agárrame antes de caerme.
— ¿Qué? — Antes de poder decir nada el castaño se desploma, pero cae sobre los brazos de SeokJin. Este lleva al muchacho en el sofá y agarra el móvil.
"Hola @VTaeTae 🖑. Un gusto poder hablar contigo. Te diré algo, tu nombre de usuario es el primero que miro todos los días. Amo tus fotos (tus ángulos y la calidad son increibles. Me gustaría ver alguna tuya en la que se pueda ver tu cara. Seguro eres hemoso 😉) y me alegra que seas mi fan. Ahora mismo acabo de terminar una canción. ¿Quieres escuchar un poco de ella?
Pt: Deberíamos ir a tomar un café y comocernos. Me gustaría saber que es de mi fan nuemro uno."— Ay Dios... Jeon JungKook le ha... JIMIN VEN A VER ESTO. — Tae se despierta de golpe y JiMin entra al cuarto algo somnoliento.
— ¿Qué quieres? Estaba durmiendo. — Frota su cabeza y se encamina donde sus mejores amigos se encuentran.
— Se te está pegando el malhumor de YoonGi. Tú mira esto. — JiMin agarra el móvil y lee. Cuando llega al final abre los ojos y mira al castaño, el cual está sonriendo y leves lágrimas salen de sus ojos.
— Ay santa Ramona... ¿Tae, qué es esto? — Los mayores se giran y observan al castaño en silencio. La mirada perdida del chico les preocupa. — ¿Tae?
El castaño pellizca uno de su brazos y grita sin dejar de mirar el móvil.
En su habitación, JungKook observa nevioso la pantalla.
— ¿Fui muy directo? — El chico lanza el móvil y este cae al suelo. Un mensaje entra a lo que JungKook salta de la cama hacia él y cae de cara al suelo al intento. Frota su cara mientras entra al chat.
"Ay por dios..."
El menor se alarma y su mente crea muchos posibles escenarios en el que su admirador lo ve como un psicópata, asesino y violador de fans.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts VKook/KookV
FanficLes presento señoras y señores un libro donde escribiré todas mis ideas que no dan para una trama de un libro. -> Todos los relatos serán KookV o VKook a no ser que yo lo diga 7u7