¿Estás bien allí? [VKook]

394 35 5
                                    

El joven pelirosa agarra la silla que tiene en el escritorio y se dirige a la ventana. Deja esta al borde del hueco y se sienta para apoyar su barbilla en sus manos.

— ¿Cómo has estado Kookie? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice esto. La gente me ve como un loco por estar hablándole a la nada. — Una risita escapa de sus labios para luego ser sustituida por unos ojos llorosos. — No puedo creer que ya han pasado 2 años desde que te fuiste. Aún no me lo perdono. Yo... Yo podía haberte salvado, o al menos podría haber evitado que esto te pasara a ti. Podría haber sido yo el que... No, el psicólogo me ha dicho que no piense el eso. La verdad es que creo que al menos he hecho algo bien desde que te fuiste. La casa se siente sola sin ti. La cama también. — Las lágrimas empiezan a abandonar los ojos del joven. — Es difícil seguir aquí sin ti. Hecho de menos tu manera de despertarme, tus besos por la mañana, tus desayunos nutritivos y tu manera de bailar cuando cocinabas. Esto está siendo más duro de lo que pensé y he pensado en más de una ocasión reunirme contigo, pero te hice una promesa y estoy intentando cumplirla. No he encontrado a nadie más. Nadie puede ocupar tu lugar. Nadie es lo suficientemente perfecto como lo eras tú. Me despidieron porque falté una semana. Estaba destrozado. El día que te fuiste pensaba pedirte matrimonio. — Un bufido junto a una pequeña sonrisa se asoman en la comisura de sus labios. — Sabía que me dirías que sí y cuando llegaron a casa esas personas y no tú yo... Yo no sabía que estaba pasando. 'Se ha ido Tae.' Esas malditas palabras no las entendí al principio pero al ver a JiMin llorando desconsolado mientras me abrazaba me di cuenta de que en ese instante ya no quería seguir aquí. 'Lo siento.' Otras palabras que me afectaron mucho. Me abrazaron y me consolaron pero no era lo que yo necesitaba. Yo te necesitaba a ti JungKook. Te necesito de nuevo a mi lado. — TaeHyung lleva sus manos a su cara y se aleja del marco de la ventana para llorar en ellas mientras encorva su cuerpo. — Quiero despertar de esta pesadilla y encontrarte nuevamente durmiendo a mi lado. Quiero verte sonreír otra vez. Quiero que estés aquí conmigo, ya casados. Te quiero de vuelta JungKook.

Al otro lado de la puerta se encuentra un JiMin llorando ante las confesiones del novio de su mejor amigo. YoonGi se encuentra serio, él es así, pero a él también le duele escuchar el sufrimiento de su mejor amigo. Ambos se abrazan mientras escuchan a su pequeño amigo llorar desconsolado.

— Él nunca lo superará. Nunca podrá dejar de sentir el dolor de haberlo perdido. Yo... Ni siquiera yo puedo.

— Es duro JiMin. Yo estaría igual si algo así te hubiera pasado. Nunca podrá superarlo porque siempre se estanca. Él quiere estar con él, pero él ya no está con nosotros.

Dentro del cuarto el pelirosa se limpia las mejilla y sonríe.

— Parezco un idiota hablándole a la luna, pero espero que tú estés al otro lado escuchando y hablándome también. Así me sentiría menos estúpido. ¿Tú estás bien allí? ¿Son buenos contigo? Claro que lo son. Eres alguien increíble, un ángel. Ahora estás donde debes, aunque eso me destroce. Siempre serás mi ángel amor. Eso nunca cambiará. Siento romper la promesa que te hice, pero ya no aguanto más aquí. — Los dos jóvenes tras la puerta se alarman. TaeHyung agarra el arma que se encuentra en su escritorio y sonríe. — Pronto estaremos juntos de nuevo. — Coloca el arma en su frente y cierra sus ojos.

Justo cuando está por apretar el gatillo  YoonGi entra y se la arranca de la mano. TaeHyung simplemente cae de rodillas, agarra la camisa justo donde su corazón se encuentra y se encorva mientras llora nuevamente.

— Duele mucho Hyung.

— Lo sé Tae. Pero debes ser fuerte. Sé fuerte por él. Se fuerte por JungKook. — El pelirrojo abraza al joven. JiMin entra rápidamente y lo abraza por la espalda. De los ojos de YoonGi salen las primeras lágrimas. Hasta a él le duele ver a su pequeño así.

— Gracias por preocuparos, pero no necesito sus abrazos. Necesito los suyos Hyungs.

— Cállate maldito tarado. Estabas por matarte. Déjame abrazarte como el buen mejor amigo que soy. — YoonGi bufa y escucha una pequeña risa por parte del contrario. Una risa que es sustituida por un llanto en menos de dos segundos.

Es duro estar sin ti amor

-----------
¡Hola bellas y bellos!

Creo que esto es la cosa más triste que he escrito en mi vida.

Estaba llorando mientras escribía el capítulo. Para que vean que hasta a mi me dolió, pero la canción me inspiró. Sigo llorando ahora que lo he leído para editarlo.

Lpm ya no podré escuchar 'Talking to the moon' sin ponerme a llorar :)

Espero que tengan un buen día.

SARANGHAE ❤

Pd: no me odien por el capítulo sad...

One-Shorts VKook/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora