Capitulo Cinco / Temp. 1

9.1K 300 1
                                    

*Narra Reyes*

Madre mia la paliza que le estaba dando Alba a la plastica y puta de Mari Carmen ((vamos a llamarla plastica de aqui en adelande)). No podia hacer nada ya que mi mejor amiga llevaba las riendas en esa pelea. Su fuera al contrario ya estuviera yo arrancandoles las extensiones de puta que tiene. Cuando la morena estaba punto de romperle algun hueso de asqueroso cuerpo vino el gilipollas de Dani y se la llevó quien sabe donde. Yo iba a salir corriendo detras de ellos pero alguien me cogió del brazo y me dio la vuelta pegandome a él y con eso que me cogiera de la cintura. Cuando vi quien era me intenté zafar de su agarre pero claro él era mil veces mas fuerte que yo y que como que yo no iba a lograr nada.

-Dejame subnormal- dije pegandole pequeños puñetazos en el pecho, pero por lo dicho antes nada lograria.

-No, no, tu te quedas aqui- dijo, bueno mas bien afirmó.

-Es que la cosa es que no quiero estar aqui y menos en esta conpañia- dije intentando zafarme, pero de nada serviria.

-Pues creo que te vas a tener que quedar aqui, porque si tu amiguita tampoco esta, ¿que vas a a hacer tu?- dijo con voz de pena fingida.

-Pues irme a mi casa, por ejemplo- respondí.

-Pero que mentirosilla eres- dijo dandome un pequeño golpe en la nariz con su dedo indice.

-¿Yo mentirosa?- pregunté.

-Si tu, he escuchado tu conversacion con Alba y se que te quedas en tu casa durante el verano entero y que su madre no esta asi que no tienes prisa, solo tienes que emperar a tu querida amiga que creo que va a tardar un ratillo en venir- dijo sonriendome de lado.

Esa sonrisa que mata a cualquier chicas. Pero a mi no claro esta.

-¿Tu madre no te ha dicho que espiar es de mala educacion?- le pregunté un poco nerviosa, pero intentando que no se diera cuenta.

-Si, pero si hablas tú, si me interesa- dijo resaltando el tú y el si.

-Bueno pues si, me quedo en casa de Alba, ¿pasa algo?- pregunté intentando cambiar de tema.

-No nada, solo que vamos a ser vecinos- dijo tan cerca de mis labios que sentí su respiracion chocar con la mia.

-REYES VAMONOS- gritó Alba.

En ese instante me separé de Jesús y caminé hacia la salida con la morena.

No me puedo creer que haya estado a punto de bersarlo, gracias a dios que apareció Alba. Uff no me lo puedo creer. Llego a besar a ese imbécil y no me lo perdono.

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora