El día que me dieron las vacaciones de verano fui corriendo a el hotel de mis padre.
Cuando llegue estaban mis padres y mi hermana Alba esperando.
-yo: hola.
-mi madre: hola hija, vamos a comer.
Nos guimos al comedor a comer, estando allí.
-mi padre: hijas van a venir unos amigos mios y tienen dos hijos.
-Alba: ¿y que quieres que hagamos?
-mi madre: pues vosotras que vivis aquí en Cadiz se lo tendreis que enseñar.
-yo: mamá ¿por que?
-mi madre: porque van a estar aqui 3 semanas y sus padres son nuestros amigos.
Terminamos de comery mi hermana y yo subimos porque mis padres nos dijeron que venian a las 6 y quedaba una hora para que vinieran.
Nos duchamos y nos pusimos unas calzonas vaqueras y unas camisetas cortas negras con unas vans negras.
Eran las 6 y nos llamo mi madre.
-mi madre: hijas bajar que ya estan aqui.
Mi hermana Alba y yo bajamos y allí estaban sacando las maletas del coche.
-mi padre: mirar hijas estos son nuestros amigos Eva y Carlos y estos son sus hijos.
-x: hola yo soy Jesús y este es mi hermano Dani.
Yo mire a mi hermana y nos empezamos a reir.
-mi madre: chicas van a subir a soltar las cosas esperarlos y os vais a dar una vuelta.
Cuando bajaro nos fuimos a dar un paseo por la playa.
-Dani: princesa ¿te metes en el agua? -mirandome-
-yo: no llevo el bikini.
-Dani: no pasa nada.
-Jesús: venga meteros.
Alba y yo nos miramos.
-yo: vale nos metemos pero luego nos vamos rapido que no tenemos toallas ni nada.
Derrepente Dani me cogia por la espalda y Jesús a Alba y se metieron con nosotras cogidas.
-Dani: princesa ¿que pasa si te suelto?
-yo: que te mato.
Derrepente nos soltaron.
Yo me enfade y salí corriendo.
Cuando llegue al hotel me pararon mis padres y los de Dani.
-Eva: Carmen ¿que te ha pasado?
-yo: diselo a tus hijos que vienes ahí con Alba.
Subi corriendo a la habitación que nos ivamos a quedar mi hermana y yo este verano para estar mas cerca de la playa.
Derrepente tocaron la puerta, cuando abri era.
CONTINUARA...........