-Dani: porque somos novios. -me corto-
-mi madre: ¿sois novios?
-yo: si.
-mi padre: ¿Eva, Carlos vosotros lo sabiais?
-Eva: si desde esta mañana, esque Dani me lo cuenta todo.
Yo mire a Dani y nos reimos.
-mi madre y mi padre: nuestros hijos son nobios y eso es bueno.
-Carlos: yo pienso que mejor entre ellos, que con otros.
-Eva: y Alba y Jesús tambien.
-Dani: si antes que nosotros.
-mi madre: bueno ahora teneis una habotación para cada pareja.
-mi padre: ya os podeis ir, y no tordeis en subir a dormir.
Dani y yo nos dimos la mano y nos fuimos fuera.
Cuando llegamos fuera.
-Alba: ¿que os han dicho?
-yo: nada que no me vuelva a ir asi y que les parece bien que yo salga con Dani y tu con Jesús.
-Dani: y tambien que tenemos una habitación para cada pareja.
-Alba: que raro que nuestros padres se tomen tan bien que estemos con ellos.
-Julia y Maria: esque teneis 15 años estais en la edad de pensar en tener novios o noviad.
-yo: pues si.
-Julia y Maria: bueno nosotras nos vamos. ¿quedais mañana a las 11 de la mañana?
-Jesús: nosotros si.
-Dani: y nosotros.
-yo: podemos ir a la piscina del hotel.
-Todos: vale.
Julia y Maria se fueron y nosotros nos subimos a la habitación de Dani y Jesús que ahora era mia y de Dani.
Llegamos a la habitación y Jesús recogio sus cosas y bajamos a la otra habitación.
Cuando bajamos Jesús solto sus cosas y yo recogí las mias.
Jesús y Alba se quedaron en la de abajo y Dani y yo subimos a la nuestra.
Cuando llegamos a nuestra habitación colocamos mis cosas y nos pusimos el pijama.
Dani dormia solo con los pantalones del pijama porque hacia mucho calor.
Yo dormia con unas calzonas negras y una camiseta corta que ponia LOVE.
Cuando ya nos pusimos el pijama nos metimos en la cama y me llego un whatsapp.
Era.
CONTINUARÁ........