El whatsapp era de mi mejor amiga Ana y decia:
¿quien es ese con el que vas tan juntita a rl? ¿que pasa ya te has olvidado de Carlos? Ese muchacho es muy guapo, ¿me lo tendras que presentar no? ¿ese muchacho tiene novia?. Tia mañana por la tarde a las 16:00 en la playa, donde siempre y llevate a ese pivon.
Y yo la vonteste:
Pues estoy siempre con el porque es mi novio y te conozco Ana no le hagas ni digas nada, jajajajajaja. Mañana nos vemos en la playa.
En ese momento me habla mi hermana y me dijo que su mejor amiga Inma la habia mandado un whatsapp.
Nos pasamos los mensajes y eran los mismos.
Se los enseñamos a Jesús y Dani y ellos se empezaron a reir.
Alba se desconecto del whatsapp por lo que supuse que se habian dormido.
Dani y yo no teniamos sueño y nos pusimos a ver la tele, estaba "la que se avecina"
Ya eran las 2 y Dani se habia quedado dormido.
Apague la tele, le di un beso en la frente y me dormi.
A la mañana siguiente me levante mire el reloj y vi que eran las 9:45 y Dani no estaba en la habitación.
Derrepente se escucho la puerta y me hice la dormida.
Dani se sento en la cama y fue a darme un beso cuando me levante y le mordi en el labio.
-Dani: ¡AY! me has hecho sangre.
-yo: lo siento.
-Dani: ¿me lo tendras que curar no? -me guiño un ojo-
-yo: pues claro.
Nos empezamos a besar.
-Dani: te he traido el desayuno.
Desayunamos y nos vestimos.
Dani se puso unos pantalones amarillos con una camiseta blanca y unas vans.
Yo me puse unas calzonas blancas con una camiseta amarilla con un corazon negro y unas vans.
Nos pusimos asi porque queriamos ir ajuego.
Cuando bajamos vimos que Alba y Jesús iban vestido.
Alba: unas calzonas azules y una camiseta blanca y unas vans.
Jesús: unos pantalones como los de dani pero azules con una camiseta blanca y unas vans.
-yo: vais cojuntados.
-Jesús: como vosotros.
Ya ibamos a salir a la calle.
Cuando salimos a la calle.
CONTINUARÁ.........