Nos estabamos quedando dormidos cuando me llamo Alba.
-yo: que pasa ahora?
-Alba: me a llamado un amigo de Carlos y dice que dejemos a Dani y Jesús o bamos a tener problemas.
-yo: mañana hablo con el.
-Alba: pero con cuidado.
-yo: que si.
Colgamos y nos acostamos.
-Dani: estas dormida princesa?
-yo: no.
Nos miramos y nos empezamos a besar.
-yo: Dani y si mañana pasa algo?
-Dani: no le dejo que te haga nada.
Nos quedamos dormidos.
Por la mañana cuando nos despertamos bajamos y estaban Jesus y Alba haciendo zumos de naranja naturales y Eva lo demas del desayuno.
Los ayudamos ha preparar el desayuno.
Despues de desayunar recogimos y subimos a vestirnos.
Yo me puse unos pantalones cortos negros con una camisa blanca y negra con unas vans de doble suela negras.
Dani llevaba unos pantal0nes azules marinos con una camiseta blanca y unas deportivas rojas.
Jesús llavaba unos pantalones verdes oscuros con una camiseta blanca y unas vans rojas.
Alba iba con unos pantalones cortos rojos con una blusa blanca y unas manoletinas blancas.
Bajamos y Eva nos mando a comprar el pan y cosas para preparar la comida.
Salimos a comprar las cosas que nos mando Eva.
Terminamos de comprar y nos ibamos a casa.
Por el camino vimos a Carlos y Alejandro, el amigo de Carlos que llamo a Alba.
Empezamos a andar rapido para que no nos vieran pero nos vieron.
Se empezaron a acercas.
Nos pararon y.
CONTINUARA......