CAPITULO 7:Dos Muchachas.

31 1 0
                                    

Cuando llegamos estaban Jesús y Alba esperando.

Bajamos del coche y nos fuimos los 4 a la habitación de ellos.

Cuando estabamos en la habitación me quite el pijama y me puse la ropa que me habia llavado para ponerme.

A los 5 minutos le llamaron a Jesús.

Jesús colgo el telefono cuando termino de hablar.

-Jesús: Dani dentro de 10 minutos tenemos que ir solos al parque de la calle de al lado.

Cuando pasaron los 10 minutos Dani y Jesús se fueron.

Y Alba y yo decidimos ir a la playa.

Para ir a la playa hay que pasar por el parque en el que estaban ellos.

Vuando llegamos al parque los vimos y no estaban solos, se estaban abrazando con dos muchachas.

Yo al ver a Dani abrazar a otra con tantas ganas empeze a llorar y cruze el parque corriendo y Alba se quedo parada llorando y salio corriendo a casa.

Jesús nos vio a las dos pero salio detras de Alba, pero ami Dani no me vio.

Alba y Jesús estubieron hablando y lo aclararon todo.

Jesús la vonto que eran sus mejores amigas.

Llego la hora de la cena y ya estabansentados todos.

-Mi madre: ¿Alba y Carmen donde esta?

-Alba: nose la he llamado pero lo tiene apagado.

-Jesús: nose donde puede estar pero donde este se porque es.

Dani no sabia de lo que hablaban pero estaba muy preocupado.

Mis padre y los de ellos se levantaron de la mesa.

-Carlos: Alba es tu hermana ¿no sabes donde puede haber ido?

-Jesús: dejarme ir con Dani.

-Dani: ¿de que hablais? ¿y donde esta Carmen?

-Jesús: ahora te explico por el camino.

Mi madre no estaba muy deacuerdo con que me buscaran ellos pero al final dijo que si.

Jesús y Dani habian quedado con las dos muchachas pero tenian que buscarme.

Me buscaron por el parque y la calle esa pero no me encontraron. Mientras Jesús le conto lo que paso con Alba.

-Dani: vete a el hotel que se donde puede estar y quiero hablar a solas con ella.

Dani fue donde estubimos la noche antes en la playa y alli estaba yo tirada en la toalla llorando.

Dani se acerco y.

CONTINUARÁ.............

UNA AMISTAD ETERNA <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora