2.- Paso en falso.

799 65 24
                                    

Muy buenas noches..... espero se hallen bien.

Agradecida de corazón con todas ustedes, este cap se los dedico n.n

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Charlotte había sido una de las chicas más guapas del salón razón por la cual casi el 75% de los varones del aula babeaban por ella, Dégel le atraía de ella nada más que su gusto por la pintura creyéndola sensible pero el chasco que se llevó al conocer su gravidez y posterior desvío de responsabilidades le hizo replantear esa idea.

Camus no tenía absolutamente nada de ella, lo único que la joven heredó al pequeño fue un lunar en su bracito izquierdo y ese fue el distintivo con el que pudo ser entregado a Dégel. Después del parto, sus padres optaron por retirarla del colegio para inscribirla en otro como parte del " plan de no tener nada que ver con Dégel y el recién nacido".

Sin embargo Dégel experimentaba un hastío inconcebible, la " ilusión inicial" se transformó en cansancio y podía percibir la decepción de Krest combinada con resignación, verle gastar cantidades increíbles de dinero de su cuenta de ahorros para cada artículo de bebé haciendo malabares, sumando, restando, le producían remordimiento.

Y para colmo tenía que aguantar.....

-¡ señor DuPont!-reprendió la profesora de matemáticas aplicada al ver al adolescente cabecear sobre su cuaderno de apuntes-¡ resuélvame este ejercicio!

Las miradas indiscretas del resto de la clase no se hicieron esperar, la docente con el ceño fruncido esperó que Dégel reaccionara y se dispusiera a ponerse de pie hasta la pizarra. Algunos chicos se alistaban para salir en caso de que el aludido no lo hiciera y unos cuantos ya disfrutaban de la retada al jovencito de ojos violetas.

-¡ Dégel DuPont!-volvió a llamar-¡ salga a la pizarra!

-¡ ya va!-gruñó levantándose con pesadez y arrastrando los pies-¡ merde tengo sueño.....!

Contrario a lo que el resto creía, el muchacho logró resolver el ejercicio aplicando un método más corto y sencillo al empleado por la profesora que admirada otorgó tres puntos adicionales para alguna nota que le faltase o en el examen. Al regresar a su puesto, su compañera de puesto que conocía a breves rasgos sobre lo acontecido entre él y Charlotte, hizo un par de preguntas.

-¿ que tal te va con tu baby?

Dégel bufó en tanto anotaba desganado el ejercicio con procedimiento, no deseaba hablar sobre su " hermosa esperiencia paterna", suficiente con soportar las retadas de Krest, las exigencias de Camus y las indiscreciones de los vecinos que lo veían cargar con tarros de leche de fórmula especial que costaban un ojo de la cara a Krest.

-¿ que pasa Dégel?-cuestionó la muchacha extrañada ante el arisco comportamiento-acaso no.....

-no lo quiero-la declaración descolocó a la joven que de la impresión dejó caer las plumas-voy a darlo en adopción.

-pero Dégel......

Por respuesta el mencionado cerró de golpe su cuaderno poco dispuesto a seguir con ese díalogo agotante. La campana del recreo sonó y la maestra dio por finalizada la clase, Dégel guardó sus útiles en su mochila evitando cruzar palabra con su compañera que boquiabierta no digería lo escuchado; él no jugaba, sus expresiones faciales indicaban que no bromeaba.

Las pocas monedas en su bolsillo tintinearon al ser depositadas sobre el lavadero de las manos del baño de varones, su mesada fue reducida drásticamente dándose prioridad a los gastos que ocasionaban los cuidados de Camus, vacunas, pañales y la costosa leche de fórmula especial. Cansado apoyó la frente en la límpida pared permitiéndose cerrar los ojos un momento y mascullar un impoperio en francés.

Enséñame a ser padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora